blogspot el navegador de Google lo cuenta como peligroso.

• Autor Autor Miroku97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miroku97

Miroku97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unas horas entré a un blog que tenía e incluso el de prueba, y otros existentes.
Todos me daban error de contenido por detección de phishing.
EDIT: [SOLUCIONADO]

Al parecer fue algo temporal que duró dos horas y un poco más.

Última edición:
parece que todo sitio que tenga un enlace a blogspot lo detecta como sitio engañoso debe ser algun fallo de google, inclusive forobeta al entrar a este post sale el pantallazo rojo, y asi varios sitios

A mi tambien me esta pasando con mis blogs

WhatsApp Image 2021-05-14 at 6.41.45 PM.webp

Es verdad todo los marca creo que son los que tienen publicidad de adnow y redirecciones sospechosas 🕵️‍♂️

Incluso si tienes un link de blogger en tu sitio lo marca como peligroso.
Captura de pantalla 2021-05-14 184340.webp

Es verdad todo los marca creo que son los que tienen publicidad de adnow y redirecciones sospechosas 🕵️‍♂️
Pero tengo un blog de prueba que no tiene nada e igual lo marca como peligroso, por eso asumí que es todo dominio blogspot, sin importar qué suba. 😳

Pero tengo un blog de prueba que no tiene nada e igual lo marca como peligroso, por eso asumí que es todo dominio blogspot, sin importar qué suba. 😳
A de ser un error incluso este post lo marca como peligroso por tener links de blogger...

Lo mismo por acá

No solo eso, antes de que me diera cuenta de ese error intente crear una entrada y al minuto desaparecía, y me decian por correo que la eliminaron porque "Tu contenido vulnera nuestra política de software malicioso y virus"

A mi aparece normal.

Yo no tengo publicidad y también está con pantallazo rojo 😱 estamos ante el FIN DE LOS BLOGGERS...

Pero tiene que sin dominio, osea blogspot . com
Trata de ver un blog de prueba que tengas, a ver si no tienes ese problema.

Yo los tengo con dominio y tambien me da el error
incluso en la pagina principal de blogger

Lo mismo por aquí! Debe ser error de Google, esperemos que lo arreglen pronto...

A mi me pasó, que primero me eliminaron el ultimo post que subí, y por gmail me decían por virus o algo así, luego me eliminaron 2 paginas , y por ultimo lo del pantallazo rojo, un bajón, por lo menos veo que es general, y será un problema en blogger o google, espero lo solucionen y no pierda mi blog que tanto esfuerzo me costó llegar a donde estoy hoy...

A mi me pasó, que primero me eliminaron el ultimo post que subí, y por gmail me decían por virus o algo así, luego me eliminaron 2 paginas , y por ultimo lo del pantallazo rojo, un bajón, por lo menos veo que es general, y será un problema en blogger o google, espero lo solucionen y no pierda mi blog que tanto esfuerzo me costó llegar a donde estoy hoy...

A mi me paso igual, me elimino post y paginas... por fortuna solo elimina los creados hoy, y no todos

A mi me paso igual, me elimino post y paginas... por fortuna solo elimina los creados hoy, y no todos
los creados y los editados, así que no se te ocurra entrar a un post viejo o pagina y querer agregar una "a" porque te lo eliminan
a mi me eliminaron dos paginas que tengo de indice por editar

Tengo +500 imágenes de blogger en mi sitio haciendo hotlinking y también lo marca como peligroso 🙁

Bueno al menos podemos ver que es algo general, ojalá y Google solucioné esa situación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás