blogspot el navegador de Google lo cuenta como peligroso.

• Autor Autor Miroku97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya regresó todo a la normalidad.

si volvió, pero no recuperé las paginas que solo había editado

A mi no me pasa nada de eso.

porque ya pasó, si no entraste a blogger en esa hora de virus y no hiciste modificaciones no pasa nada
Pues entro a cada rato (ansioso) y igual todo; al menos los dos que suelo utilizar más...

Pero tiene que sin dominio, osea blogspot . com
Trata de ver un blog de prueba que tengas, a ver si no tienes ese problema.
a mi no me sale nada.....
ni en uno sin contenido ni en uno que tengo desde el 2011---

Revise las Webs desde mi Navegador y todas entren sin inconveniente.

Esta raro eso.

A mi normal sin ningun problema

Pero tiene que sin dominio, osea blogspot . com
Trata de ver un blog de prueba que tengas, a ver si no tienes ese problema.
Screenshot_20210514-211434_Chrome.webp

Ya volvió a la normalidad

Ya se arregló, al parecer ha sido un error temporal, menos mal.

a mi no me sale nada.....
ni en uno sin contenido ni en uno que tengo desde el 2011---
Porque ya pasó al parecer duró como dos horas. Desde que publiqué el tema 1 hora después ya se solucionó para todos 🤗

Última edición:
Me paso lo mismo, se me eliminaron tres entradas ya publicadas y un borrador. Así mismo recibí un correo que según las entradas se habían eliminado por software malicioso y virus. Pero las entradas son originales y no violan ninguna regla. Lo bueno es que no fui el único tendré que republicar.

Ayer les mandé un comentario desde blogger de si había forma de recuperar las páginas perdidas ya que fue por un error de ellos, y hoy por suerte ya aparecieron nuevamente en borrador y las publiqué otra vez manteniendo el numero de visitas que tenía

No encontré ese fallo en mi blog. Más no he revisado las páginas. ¿alguna captura de ejemplo, por favor?

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás