Miroku97
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero tengo un blog de prueba que no tiene nada e igual lo marca como peligroso, por eso asumí que es todo dominio blogspot, sin importar qué suba. 😳Es verdad todo los marca creo que son los que tienen publicidad de adnow y redirecciones sospechosas 🕵️♂️
A de ser un error incluso este post lo marca como peligroso por tener links de blogger...Pero tengo un blog de prueba que no tiene nada e igual lo marca como peligroso, por eso asumí que es todo dominio blogspot, sin importar qué suba. 😳
Pero tiene que sin dominio, osea blogspot . comA mi aparece normal.
Pero tiene que sin dominio, osea blogspot . com
Trata de ver un blog de prueba que tengas, a ver si no tienes ese problema.
A mi me pasó, que primero me eliminaron el ultimo post que subí, y por gmail me decían por virus o algo así, luego me eliminaron 2 paginas , y por ultimo lo del pantallazo rojo, un bajón, por lo menos veo que es general, y será un problema en blogger o google, espero lo solucionen y no pierda mi blog que tanto esfuerzo me costó llegar a donde estoy hoy...
los creados y los editados, así que no se te ocurra entrar a un post viejo o pagina y querer agregar una "a" porque te lo eliminanA mi me paso igual, me elimino post y paginas... por fortuna solo elimina los creados hoy, y no todos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?