Blogspot triunfa?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
No quiero perder las esperanzas de blogger, pero se puede posicionar un blogspot?
Nunca lo había intentado y quería escuchar opiniones.

de poder se puede..pero no tiene muchas herramientas como wordpress para que sea mas profesional..:encouragement:

Se puede posicionar, obvio no es lo mismo que un dominio propio pero poder se puede.

Claro que se puede, he tenido algunos blogspot muy bien posicionados.

hay muchos tutoriales he visto que lo hacen editando los estilos de las plantilla y editando codigos html del blog para volverlos mas accecible y crear una especie de nicho.
no seria complicado al aprender pero si se puede 😉

Si se puede amigo, yo tengo un blogspot que hice en el 2007, jamás le hecho SEO, y tengo muchos artículos que se posicionan arriba de es.slideshare, taringa, y de varias web con mucha autoridad. :encouragement:

Yo siempre le he tenido más cariño a blogspot que a Wordpress, quizás por su facilidad y además de que con tal de que uno le pueda meter tráfico y hacer el SEO básico posible en blogspot me parece que posiciona muy bien. Actualmente tengo un blogspot así, y tengo un sitio de belleza el cual es de blogger pero con dominio propio y me va bien.

Obvio que si, he visto blogspot que se posicionan primeros con keys relevantes.

A mí me funciono posicionar un blog de videojuegos hace mucho tiempo atrás. Y sin saber que existía algo llamado SEO. 🙂

si se puede, yo logre posicionar uno pero luego me lo penalizaron por tener contenido warez xD pero si se puede :encouragement: mi, hubo un blogspot muy famoso que subian la leyenda de korra y lo posiciono muy bien :encouragement:

Si, tengo un blogs de primicias del mundo artístico/televisivo y en ciertos artículos e llegado a estar antes que otras webs mas importantes.

por supuesto, el chiste es encontrar el tema o nicho

Pero claro que se puede, incluso mucha de mi competencia es de blogspot.

No se si esto te sirve de ayuda , pero mira me blogspot en las 3 primeras posiciones

Captura.webp

Si se puede, pero hay que hacer el doble de trabajo que si tenes un dominio propio

si se puede ademas hay muchas paginas que te enseñas como hacer seo para blogger y te ayudan, ademas blogspot tiene ayuda de google que le ayuda a posicionar de manera rápida y es por la misma razón que muchos usamos blogspot para hacer reseñas o enviar trafico a nuestras webs, hace que cuanto mas trabajo haces mas rápido sera posicionado tu web

Si amigo si se puede tambien es hacerle seo ya que te da un subdominio aparte te regala el DA.

Atrás