Busco blogueros, sí, blogueros, no busco redactores, blogueros que sepan de la materia y que les guste el mundo de los móviles para conformar un buen equipo en un sitio legal sobre noticias móviles. Generalmente, a diferencia del redactor que mayormente sólo escribe por obligación (aunque no tiene que ser así siempre), pienso que el que se hace llamar blogger escribe porque le gusta, porque sabe y porque siente pasión en compartir palabras.
El blog:
Visitas diarias: 600
PR: 1
Alexa: 2xx,xxx
Antigüedad: 2011
Número máximo de blogueros: No hay límite por ahora.
Tus ganancias/beneficios
- Tu propio código AdSense irá en todos tus post (un banner superior, tú me das tu código y yo me encargo de que aparezca).
- Tus ganancias son tuyas al 100%, es decir, no hay margen de desconfianza dado que ganas directamente con tu AdSense.
- Blogueros serios con ganas de escribir.
- Blogueros con al menos un poco de tiempo diario para dedicarle al blog.
- Blogueros que sepan escribir siguiendo -al menos- las normas básicas de escritura.
- Blogueros con un mínimo de conocimiento en SEO On-Page para sus post, manejo de Wordpress y un poco de creatividad.
- Únicamente blogueros que sepan escribir y hablar sobre móviles
- Únicamente blogueros que escriban desde CERO sus post
- Blogueros ocasionales.
- Post con errores y faltas ortográficas (ausencias de tildes, comas, puntos, etc.).
- Copy/Paste (debe ser contenido original, escrito desde cero, si se detecta contenido maquetado o copiado, el bloguero será dado de baja).
- Ningún tipo de charla, contenido y/o descarga/enlace pirata/warez/ilegal.
1. Yo mantengo el sitio pagando de mi bolsillo (hosting, etc) y también escribo.
2. Tú escribes, ganas con tu AdSense y eres parte de Móvilis.
3. Primero se revisarán muestras de los blogueros que quieran participar (sitios en donde haya escrito) y su iTrader, a partir de ahí, se decidirá si es aceptado o no.
Dejar constancia en este post antes de enviar MP.
Aclaraciones
*El formato y tamaño de los bloques de AdSense será el mismo para todos los blogueros y estará ubicado únicamente dentro de su post (debajo del título para dar mayor visibilidad, 728x90px)
*Si el banner superior en tu post es tuyo, los demás espacios restantes siguen siendo para los códigos del blog y su mantenimiento, claro está.
*Los blogueros no pueden publicar enlaces a sus propios sitios con la intención de hacer Link Building
*Si te retiras del blog, todos tus post podrán permanecer pero tu código de AdSense será retirado.
*La metodología con la que se publica en el Blog debe ser seguida, por lo que yo me encargaré de explicarles lo que haga falta para conseguir el aspecto visual deseado.
*La sociedad podría llegar a su fin en algún momento (nada es eterno), de ser así, sería notificado previamente.
-Cualquier punto dentro de estas aclaraciones está sujeto a cambios que pueden ser realizados sin previo aviso.
-Me reservo el derecho de aceptar o rechazar propuestas que considere o no adecuadas y/o no confiables.
Última edición: