Se solicitaBlogueros de móviles (tu AdSense en tus posts)
Autor
Marco
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco blogueros, sí, blogueros, no busco redactores, blogueros que sepan de la materia y que les guste el mundo de los móviles para conformar un buen equipo en un sitio legal sobre noticias móviles. Generalmente, a diferencia del redactor que mayormente sólo escribe por obligación (aunque no tiene que ser así siempre), pienso que el que se hace llamar blogger escribe porque le gusta, porque sabe y porque siente pasión en compartir palabras.
El blog: Visitas diarias:600 PR:1 Alexa: 2xx,xxx Antigüedad: 2011 Número máximo de blogueros: No hay límite por ahora.
Tus ganancias/beneficios
Tu propio código AdSense irá en todos tus post(un banner superior, tú me das tu código y yo me encargo de que aparezca).
Tus ganancias son tuyas al 100%, es decir, no hay margen de desconfianza dado que ganas directamente con tu AdSense.
Lo que SÍ busco
Blogueros serios con ganas de escribir.
Blogueros con al menos un poco de tiempo diario para dedicarle al blog.
Blogueros que sepan escribir siguiendo -al menos- las normas básicas de escritura.
Blogueros con un mínimo de conocimiento en SEO On-Page para sus post, manejo de Wordpress y un poco de creatividad.
Únicamente blogueros que sepan escribir y hablar sobre móviles
Únicamente blogueros que escriban desde CERO sus post
Lo que NO quiero
Blogueros ocasionales.
Post con errores y faltas ortográficas (ausencias de tildes, comas, puntos, etc.).
Copy/Paste (debe ser contenido original, escrito desde cero, si se detecta contenido maquetado o copiado, el bloguero será dado de baja).
Ningún tipo de charla, contenido y/o descarga/enlace pirata/warez/ilegal.
Resumen: 1. Yo mantengo el sitio pagando de mi bolsillo (hosting, etc) y también escribo. 2. Tú escribes, ganas con tu AdSense y eres parte de Móvilis.
3. Primero se revisarán muestras de los blogueros que quieran participar (sitios en donde haya escrito) y su iTrader, a partir de ahí, se decidirá si es aceptado o no. Dejar constancia en este post antes de enviar MP.
Aclaraciones
*El formato y tamaño de los bloques de AdSense será el mismo para todos los blogueros y estará ubicado únicamente dentro de su post (debajo del título para dar mayor visibilidad, 728x90px)
*Si el banner superior en tu post es tuyo, los demás espacios restantes siguen siendo para los códigos del blog y su mantenimiento, claro está.
*Los blogueros no pueden publicar enlaces a sus propios sitios con la intención de hacer Link Building
*Si te retiras del blog, todos tus post podrán permanecer pero tu código de AdSense será retirado.
*La metodología con la que se publica en el Blog debe ser seguida, por lo que yo me encargaré de explicarles lo que haga falta para conseguir el aspecto visual deseado.
*La sociedad podría llegar a su fin en algún momento (nada es eterno), de ser así, sería notificado previamente. -Cualquier punto dentro de estas aclaraciones está sujeto a cambios que pueden ser realizados sin previo aviso. -Me reservo el derecho de aceptar o rechazar propuestas que considere o no adecuadas y/o no confiables.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.