AdSense Blogueros denuncian en Policias locales estafa de Google Adsense

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo que si falla google es no demostrar esa actividad invalida, conozco un caso porque trabaje con el de que todo legal, todo bonito, todo lo mas honesto posible, generaba muy poco entre 1 y 3 al dia, y adios, no fue justo. en fin google manda.

Hola.
La noticia es de 2014 segun leo, no tendras alguna mas actualizada?
Ademas no creo que google se aventure a estafar, puesto que 1 sola prueba, y le caeran miles y miles de juicios.

je je je je un blog 'X' en la blogsfera que quiere llamar la atención porque lo banearon de adsense.

"Denuncias en Venezuela por estafa de google" En serio? je je je je eso no lo dijo ningún venezolano, no te toman una denuncia por homicidio si no sabes quien fue el asesino y te van a tomar una por estafa de Google, una cachetada te dan en el CICPC por estúpido je je je je.

En serio, hay uqe ser venezolano para saber la risa que da leer que gente en Venezuela denuncia a Google je je je je si eso fuera posible en Venezuela fueramos un país del primer mundo.

Algunos de los que denuncian serán víctimas y otros no, lamentablemente.

Hola.
La noticia es de 2014 segun leo, no tendras alguna mas actualizada?
Ademas no creo que google se aventure a estafar, puesto que 1 sola prueba, y le caeran miles y miles de juicios.

la noticia es del 25/4/2016

Sin título.webp

je je je je un blog 'X' en la blogsfera que quiere llamar la atención porque lo banearon de adsense.

"Denuncias en Venezuela por estafa de google" En serio? je je je je eso no lo dijo ningún venezolano, no te toman una denuncia por homicidio si no sabes quien fue el asesino y te van a tomar una por estafa de Google, una cachetada te dan en el CICPC por estúpido je je je je.

En serio, hay uqe ser venezolano para saber la risa que da leer que gente en Venezuela denuncia a Google je je je je si eso fuera posible en Venezuela fueramos un país del primer mundo.

jajaja madre mia, que vayan al cicpc y te escuchen hablar de dolares... ellos mismos te van a extorsionar jajaja y si se va a la policia municipal esos se cagan de risas aqui jaja :ghost::ghost::ghost::ghost:

Ese blog de m... sin visitas resubió esa noticia jajaja

dan un poco de risa esos casos xD
Debido a que uno no firma ningun contrato con Google, es más nosotros "aceptamos" sus clausulas.
Si lo ven de esa forma, Google tiene las de ganar, asi denuncies :stupid1:

Ah bueno, increible disparate que vi. Es del siglo.

large.webp

Hahaha pero no tenemos contrato con google que yo sepa. Una vez me banearon una cuenta de adsense y yo ni anuncios tenia colocado y cuando entro para comenzar usarla me salio k estaba baneado y yo wtf. Hahaha

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Un sitio .info JAJAJAJAJA por Dios, que seriedad.

Última edición:
Que ganas de querer llamar la atención... tanto de el que hizo la noticia en cuestión como el que la redacto nuevamente para generar revuelo :topsy_turvy:

No puedes denunciar a Google directamente ya que no estas registrado en su plataforma como trabajador formal.

Pero algunos se aprovechan como estos de Adsense Peru Inc

Para "enseñarte" el famoso truco he visto anuncios locales publicitados en Facebook, con "oficinas" en mi ciudad, con un costo de US$1000 y comenzar a generar US$1000 a US$1500 dedicandole unos minutos al dia.

😎

Enlace: https://www.facebook.com/GanandoconAdSense

Luego vendrán las denuncias al no lograr el objetivo 😎

Última edición:
No se quién es más tonto, si tu por abrir este hilo, o el del blog por escribirlo xD

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Google es tu jefe, puede invalidarte lo que quiera sin explicación. Si no te gusta, busca otro jefe.

Atrás