Bloque Adsense tras primer párrafo en entradas?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martey

Hola,

Para no incumplir con las políticas de adsense, estoy queriendo incluir el primer bloque de las entradas que no salga inmediatamente luego del título, sino luego de un párafo, o unas 40 palabras aproximadamente. Lo que quisiera saber es si con este plugin puedo conseguirlo, porque no encuentro la manera y ya he probado Easy ads y también corro con la misma suerte, y no quiero hacerlo manual ya que son más de 2000 entradas...

Alguien me puede indicar si se puede hacer con este plugin o si hay otro que pueda hacer esto? O tendré que hacerlo de forma manual?

Agradezco la ayuda.

Con Quick adsense se hace de esta forma:

Paso 1: Esa casilla debes marcar para lo que quieres (#1 para que vaya después del 1 parrafo, #2 para el segundo, etc)

6gipev.png

Paso 2: Allí va el código del bloque, tu eliges el margen de separación y ubicación (Derecha, Izquierda, centrado)

21ec80j.png

Muchas gracias por la aclaración, es lo que necesitaba.

Saludos.

Paso 1: Esa casilla debes marcar para lo que quieres (#1 para que vaya después del 1 parrafo, #2 para el segundo, etc)

6gipev.png

Paso 2: Allí va el código del bloque, tu eliges el margen de separación y ubicación (Derecha, Izquierda, centrado)

21ec80j.png

6gipev.png

21ec80j.png

Yo también lo quiero hacer pero no se va el de debajo del titulo, solo puedo mover el que esta en el centro

Atrás