Bloque de Adsense que baja con el scroll en la barra lateral

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto en alguna web que mientras bajas el scroll hacia abajo, en la barra lateral baja un bloque de adsense a la vez que el scroll.

¿está permitido eso?

No es permitido.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

no es permitido pero tampoco revisan toooodas las paginas xD

No lo es 😱nthego:

yo tengo eso desde hace 3 - 4 meses sin problemas xdd

He leído casos de muchas personas que los han utilizado sin problemas. De todas formas, antes de ponerlo consultaría en algún foro de Google o AdSense.

No está permitido, pero muchos lo usan como es el caso de upsocl..

A mi lo autorizó adsense y fue idea de ellos.

Saludos!

A mi lo autorizó adsense y fue idea de ellos.

Saludos!

¿Podrías especificar un poco más a qué te refieres con que Adsense te autorizó, si no es mucha molestia?

Según se lee en las Políticas sobre la ubicación de los anuncios de Google Adsense, podemos leer lo siguiente:

Atención forzada a los anuncios

Los editores no pueden atraer la atención hacia sus anuncios de Google de forma innecesaria o poco natural. Algunos ejemplos son:

• animaciones llamativas que dirigen la atención de los usuarios a los anuncios,
  • flechas u otros símbolos que apuntan a los anuncios.

Por ejemplo, se considera atraer la atención a los anuncios de forma poco natural la colocación de anuncios de Google en una secuencia de comandos de cuadro flotante que haga que el anuncio se mantenga en una posición fija de la página aunque el usuario desplace la página hacia abajo. No se permite colocar este tipo de anuncios.

______________________________________________________________________________________________________

Por lo que yo entiendo que no está permitido.

Si es permitido en las políticas siempre y cuando el anuncio esté estático en el sidebar. Osea que lo que se mueva es el contenido y el anuncio esté fijo. No está permitido cuando el contenido se mueve y hay más contenido en el sidebar que se mueven junto al anuncio hasta ciertos pixeles donde ya se coloca fijo junto al scroll.

¿Podrías especificar un poco más a qué te refieres con que Adsense te autorizó, si no es mucha molestia?

Según se lee en las Políticas sobre la ubicación de los anuncios de Google Adsense, podemos leer lo siguiente:

Atención forzada a los anuncios

Los editores no pueden atraer la atención hacia sus anuncios de Google de forma innecesaria o poco natural. Algunos ejemplos son:

• animaciones llamativas que dirigen la atención de los usuarios a los anuncios,
  • flechas u otros símbolos que apuntan a los anuncios.

Por ejemplo, se considera atraer la atención a los anuncios de forma poco natural la colocación de anuncios de Google en una secuencia de comandos de cuadro flotante que haga que el anuncio se mantenga en una posición fija de la página aunque el usuario desplace la página hacia abajo. No se permite colocar este tipo de anuncios.

______________________________________________________________________________________________________

Por lo que yo entiendo que no está permitido.

Me llamaron por teléfono de adsense, la misma persona que me llama siempre. Y me dio un par de sugerencias nuevas. Entre ellas me dijo que me autorizaban a colocar un nuevo tipo de anuncio (el que siempre está visible a la derecha) y me dio las pautas para implementarlo.

Luego revisaron mi web y me enviaron un email diciendo que está todo correcto.

Eso es todo.

Saludos!

Me llamaron por teléfono de adsense, la misma persona que me llama siempre. Y me dio un par de sugerencias nuevas. Entre ellas me dijo que me autorizaban a colocar un nuevo tipo de anuncio (el que siempre está visible a la derecha) y me dio las pautas para implementarlo.

Luego revisaron mi web y me enviaron un email diciendo que está todo correcto.

Eso es todo.

Saludos!

Bueno, si es verdad lo que dices.. a poner el bloque se ha dicho !

No es permitido pero sabes que crean muchos codigos para ganar mas dinero

No te lo habilitan... eso no se permite, lo que te habilitan es el banner mobil que va junto al scroll... no un banner normal... eso es sancionado por modificar comportamiento de los ads. Y te mandan esto cuando no cumplis:

Los editores no pueden alterar el comportamiento ni la orientación de los anuncios Google. Esto incluye la implementación del código del anuncio de AdSense en una "secuencia de comandos de cuadro flotante" y la modificación de la orientación del anuncio mediante palabras clave ocultas o marcos flotantes.

Esto es por el banner flotante a la derecha, el cual quedaba estatico y el contenido se movia...

Podrías darme un captura de pantalla donde te autorizan para comenzar a usarlo también.

Ellos me llamaron por teléfono y en la conversación me sugirieron que implementara este tipo de aviso. Luego me enviaron un código para que lo colocara.

Lo correcto es que mandes un email a ellos y les plantees que deseas utilizar este tipo de avisos, y luego si ellos te autorizan, te enviaran el código para implementarlo.

Tengan cuidado que si NO estan autorizados, por ahi tengan alguna dificultad con adsense.

Pidan permiso primero y luego trabajaran más tranquilos.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Bueno, si es verdad lo que dices.. a poner el bloque se ha dicho !

NO te recomiendo que lo utilices sin antes tener PERMISO de Adsense. Cuida tu cuenta amigo.

Saludos!

Ellos me llamaron por teléfono y en la conversación me sugirieron que implementara este tipo de aviso. Luego me enviaron un código para que lo colocara.

Lo correcto es que mandes un email a ellos y les plantees que deseas utilizar este tipo de avisos, y luego si ellos te autorizan, te enviaran el código para implementarlo.

Tengan cuidado que si NO estan autorizados, por ahi tengan alguna dificultad con adsense.

Pidan permiso primero y luego trabajaran más tranquilos.

Saludos!

Por interno me ayudas con el correo de tu asesor o el fono. Mil gracias 🙂

Por interno me ayudas con el correo de tu asesor o el fono. Mil gracias 🙂

Ve aqúi

https://support.google.com/adsense#topic=3373519&contact=1

Y a tu derecha verás "La mejor forma de obtener asistencia" y ve abajo de todo y selecciona "Otros" de esta forma te dará la opción de enviarles un email.

Según me comentaron algunos colegas, no todo el mundo tiene esta opción, si no te aparece, entonces busca ayuda en el foro de adsense y alguién responderá a tu inquietud.

Teléfono no tengo de adsense, ya q son ellos lo que siempre llaman y no te dan un teléfono para que te comuniques tu.

Saludos!

Atrás