Bloqueado al recibir pago de Adsense, ¿puedo recuperar mi dinero?

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, me han bloqueado justo en el dia cuando me emitieron el pago con wester union y no pude cobrar. porque me bloquearon unas horas antes de que saliera el mtcn. pero ahora entro por casualidad en mi cuenta de email y veo este mensaje :

Necesitamos confirmar que recibe los pagos

Estimado/a anunciante:

El pago que enviamos a su cuenta AdSense de Google el oct 21, 2014 no se realizó correctamente. Lamentablemente, el pago pendiente ya ha caducado.

Compruebe los detalles del pago y póngase en contacto con su proveedor de pago para asegurarse de que no haya inconvenientes. A continuación, le explicamos cómo puede actualizar la configuración de pago: 1.Acceda a su cuenta de AdSense.
2.Haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de cualquier pestaña y, luego, seleccione “Pagos” en la lista desplegable.
3.En la barra lateral izquierda, elija Configuración de pagos.
4.Actualice la información de la forma de pago.
Tenga en cuenta que si recibe los pagos mediante cheque o a través de Western Union, deberá hacer clic en el botón "Volver a habilitar" para que volvamos a intentarlo.

Nos vemos en línea.
El equipo de Facturación de Google

eso significa que el dinero que me corresponde no le han devuelto a los anunciantes. quisiera saber si puedo cobrar este dinero? me refiero mandar un mensaje a google adsense y si me vuelven a reimitir el dinero? le mande un email pero estoy al espera. queria saber vuestro opinion.
y el dinero no es ni 200$ ni 500$ es mucho mas... me habria gustado cobrar la verda
espero vuestro comentarios

Parece que se ha bloqueado el pago, calculo que se vinculará con tu bloqueo de la cuenta.

bueno amigo si te bannearon no hay manera de volver a entrar a tu cuenta adsense para emitir el pago

Parece que se ha bloqueado el pago, calculo que se vinculará con tu bloqueo de la cuenta.

si estubiera bloqueado porque me habrian mandado un mensaje asi?

- - - Actualizado - - -

bueno amigo si te bannearon no hay manera de volver a entrar a tu cuenta adsense para emitir el pago
el pago ya fue emitido por adsense durante 2 mesestenia tiempo de cobrar solo tenia mtcn el codigo. mi pregunta es si mandado un email me podrian mandar de nuevo con el mtcn incluido ya que el dinero no le han devuelto a los anunciantes y me mandan este tipo de mensaje..

Hey [MENTION=22597]lasha[/MENTION] son correos automaticos que a veces asi estes baneado igual te los mandan; ya querer cobrar algo de hace 2 meses estando baneado no podes. Mejor create otra cuenta y empieza a trabajar.

Hey [MENTION=22597]lasha[/MENTION] son correos automaticos que a veces asi estes baneado igual te los mandan; ya querer cobrar algo de hace 2 meses estando baneado no podes. Mejor create otra cuenta y empieza a trabajar.

si la verda que es posible eso que me han mandado automaticamente pero es posible tambien que este dinero ahi sin que nadie toce y eso quiero coprobar

si la verda que es posible eso que me han mandado automaticamente pero es posible tambien que este dinero ahi sin que nadie toce y eso quiero coprobar

pues si te envian el pago lo normal es ir a cobrarlo lo antes posible y no esperar DOS MESES????
pufff!!!!!

- - - Actualizado - - -

pues si te envian el pago lo normal es ir a cobrarlo lo antes posible y no esperar DOS MESES????
pufff!!!!!

pufff!!!!!

- - - Actualizado - - -

pufff!!!!!

deberias leer bien. me han bloqueado la cuenta unas horas antes de que saliera el mtcn de pago

deberias leer bien. me han bloqueado la cuenta unas horas antes de que saliera el mtcn de pago

Si tienes algún conocido en WU sería bueno que pregubntes si tienes algún pagó a tu nombre, no hay otra forma :S

si estubiera bloqueado porque me habrian mandado un mensaje asi?

- - - Actualizado - - -

el pago ya fue emitido por adsense durante 2 mesestenia tiempo de cobrar solo tenia mtcn el codigo. mi pregunta es si mandado un email me podrian mandar de nuevo con el mtcn incluido ya que el dinero no le han devuelto a los anunciantes y me mandan este tipo de mensaje..

dije dos meses por lo que tu mismo escribes aca, si no es asi fijate bien en lo que escribes

Si tienes algún conocido en WU sería bueno que pregubntes si tienes algún pagó a tu nombre, no hay otra forma :S
lo intente pero ni modo. ahora le mande un correo a adsense a ver si me dicen algo

- - - Actualizado - - -

dije dos meses por lo que tu mismo escribes aca, si no es asi fijate bien en lo que escribes

porque me bloquearon unas horas antes de que saliera el mtcn. la tengo escrito arriba, escribi que me paso hace dos meses y algo mas de tiempo pero cuando era el dia de pago me bloquearon unas horas antes de que me llegara el email de pago emitido y el mtcn.

ah!!!!
asi pos si!!!!

espero se te solucione, ya que nunca es bueno perder semejante cantidad de dinero....

Primera vez que leo de un problema así con Adsense, lo único que te puedo sugerir es que realices esa pregunta en el foro de adsense. A mí me funcionó pero para otro problema

Atrás