Bloqueado de Meta Business Suite: Verificación por SMS no llega

• Autor Autor Juanadmi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanadmi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, comunidad de ForoBeta.

Acudo a ustedes porque estoy en un callejón sin salida con un problema de seguridad de Meta que me está volviendo loco.

No puedo acceder a Meta Business Suite y a mi cuenta comercial desde mi laptop nueva. Al intentar entrar, me salta una pantalla obligatoria de "Se necesita verificación" que envía un código por SMS a mi número de teléfono de Ecuador (+593...). El problema es que el código NUNCA llega. He reiniciado el teléfono, activado/desactivado el modo avión, revisado la señal, etc. y nada.
Mi método principal de 2FA es una App de Autenticación (Google Authenticator) y funciona perfecto para el login inicial. El problema es que Business Suite no me da la opción de usarla y me fuerza a usar el SMS.

Lo que sÍ funciona: En esta misma laptop, puedo entrar sin problemas a mi perfil personal de Facebook (usando mi app de autenticación) y, lo más raro de todo, puedo usar el Administrador de Anuncios sin ningún tipo de bloqueo. El problema es exclusivamente con la página principal de Business Suite.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-10-12 200029.webp
    Captura de pantalla 2025-10-12 200029.webp
    33,2 KB · Visitas: 4
Hola, Juanadmi. Entiendo lo frustrante que es no recibir el SMS. Te recomiendo verificar que tu número esté correctamente configurado en tu cuenta de Meta. También puedes intentar usar otra SIM o contacto con tu proveedor de servicios para asegurarte de que no haya bloqueos en la recepción de mensajes. Si el problema persiste, considera comunicarte con el soporte de Meta para asistencia directa. ¡Suerte!

Hola, Juanadmi. Entiendo lo frustrante que es no recibir el SMS. Te recomiendo verificar que tu número esté correctamente configurado en tu cuenta de Meta. También puedes intentar usar otra SIM o contacto con tu proveedor de servicios para asegurarte de que no haya bloqueos en la recepción de mensajes. Si el problema persiste, considera comunicarte con el soporte de Meta para asistencia directa. ¡Suerte!
y si elimino el numero que tengo y lo coloco de nuevo, que pasaria?

y si elimino el numero que tengo y lo coloco de nuevo, que pasaria?
Eliminar y volver a agregar tu número puede ayudar a restablecer la verificación. Asegúrate de que el nuevo intento se realice correctamente para que el sistema reconozca el cambio. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede requerir un nuevo proceso de verificación, y asegúrate de tener acceso a ese número en caso de que se envíe un código. ¡Espero que funcione!

Atrás