Bloqueado por segunda vez en Instan Articles, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor Ines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ines

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo una pagina con 152k fans mexicanos donde pongo noticias con IA hace 4 meses, noticias de famosos mexicanos, entretenimiento, moda, belleza.

Hace un mes, exactamente el 24 de Abril me lo cerraron mandándome este mensaje:

"Has perdido el acceso a artículos instantáneos. Creamos Estándares de Elegibilidad de monetización para ayudar a los editores a entender cómo ganar dinero con Artículos instantáneos. Has perdido el acceso a los artículos instantáneos porque has violado estos estándares. Revise los estándares para aprender cómo hacer que su página sea elegible."

Yo hice la apelación y borre 10 artículos, me respondieron dentro de 4 horas y después de 48 horas sin hacer nada mas me devolvieron el acceso.

El problema ahora es que me bloquearon otra vez, este domingo con el mismo mensaje del mes pasado. Hice la misma cosa, apele , borre 10 artículos y pensé que después de 48h como la vez pasada me devolvían el acceso, pero no. Sigo sin acceso, y no me deja trabajar.

A alguien mas le ha pasado la misma cosa, que puedo hacer?

Gracias

face book anda loco toca esperar

FB anda muy estúpido bro :S toca esperar x2

También me bloquearon mi cuenta 🙁
Entre otras cosas que Facebook me está haciendo.

Facebook esta mas loca que una cabra :welcoming:

Bienvenido al club de los baneados estupidamente.

facebook creo yo su idea es banear todo y empezar de nuevo todo BIEN .. creo yo porque a todos por igual les cae baneo . legales , ilegales etc 🙄

facebook creo yo su idea es banear todo y empezar de nuevo todo BIEN .. creo yo porque a todos por igual les cae baneo . legales , ilegales etc 🙄

Digamos que esa teoría es cierta Entonces en un punto Facebook volver a aceptar artículos instantáneos

ami me paso exactamente lo mismo 1 año trabajando y de golpe ban, me devolvieron después de abrir varios tiket y me duro 3 días y otra vez sin siquiera publicar nada, la verdad están para atrás.

ami me paso exactamente lo mismo 1 año trabajando y de golpe ban, me devolvieron después de abrir varios tiket y me duro 3 días y otra vez sin siquiera publicar nada, la verdad están para atrás.

Y la segunda vez del bloque cuanto tardo? Mas de 1 semana, mes?
Gracias

A mí también me los quitaron el domingo. Estoy igual que tú, solo que cuando yo apelé me lo negaron.

A mí también me los quitaron el domingo. Estoy igual que tú, solo que cuando yo apelé me lo negaron.

Siempre, mandan la misma respuesta. Tb la primera vez me mandaron el mismo mensaje de esperar 30 días y después de 3 días me quitaron el cartel rojo. Hoy cumplo una semana y nada nuevo.

No sabemos cuanto tardara. Tu sigues igual?

Me parece que es un problema comun con los IA

Los empleados de facebook a veces les da por bloquear o borrar algo que no incumple las normas, porque no son bots son gente como tu y yo y cometen fallos, lo mismo pasa en foros a mi en BHW me suspendieron 2 dias porque se pensaron que un video tenia contenido para adultos en off topic y era una broma una estatua de esas, menudas risas pero luego ya no he vuelto a querer saber de ese foro.

Siempre, mandan la misma respuesta. Tb la primera vez me mandaron el mismo mensaje de esperar 30 días y después de 3 días me quitaron el cartel rojo. Hoy cumplo una semana y nada nuevo.

No sabemos cuanto tardara. Tu sigues igual?

Yo igual, idéntico.

Atrás