Bloqueado un perfil fake, ¿alguien ha tenido una experiencia similar?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me han bloqueado un perfil fake bastante antiguo y realmente por no hacer nada, me pide DNI, creo que hace tiempo me lo pidio tambien y al tiempo de no enviarlo me lo desbloquearon pero ya no estoy seguro. A alguien le ha pasado?

No que me lo hayan devuelto... Cuando me bloquean alguno, ya lo doy por perdido jaja

• Wow
Reacciones: CLF
hay usuarios que te cren dnis falsos, no se si sea viable, pero puedes hacerlo. Por lo menos tienes la opción de enviar el dni.
Cuando te bloquean por copyright no puedes hacer nada..

hay usuarios que te cren dnis falsos, no se si sea viable, pero puedes hacerlo. Por lo menos tienes la opción de enviar el dni.
Cuando te bloquean por copyright no puedes hacer nada..

Gracias, lo he pensado pero no sabía si sigue funcionando, tampoco es que tenga nada importante, pero es porque le tengo hasta cierto aprecio al perfil 😅 Realmente creo que ha sido por entrar desde un dispositivo desde el que no solía hacerlo, ahí empezó todo 😕

Gracias, lo he pensado pero no sabía si sigue funcionando, tampoco es que tenga nada importante, pero es porque le tengo hasta cierto aprecio al perfil 😅 Realmente creo que ha sido por entrar desde un dispositivo desde el que no solía hacerlo, ahí empezó todo 😕
Pues puede ser eso, estabas al límite de ser bloqueado ya que antes te pidió documento y ahora F, no creo que lo regresen a menos que uses DNI falso editado aunque igual hay bajas posibilidades

• Me gusta
Claro te bloquean por eso, podrias esperar un tiempo a ver si ya no te pide, es lo que hacia yo

• Me gusta
Yo tengo perfiles con nombres ramdon algo "Cielo Violeta" "Rey del Amor" algún día si me limitan esos nombres son válidos para crear un DNI o mejor hoy poniendo nombres comunes.

Atrás