bloquear acceso a mi web warez - duda dmca

GuaricoHost Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
226
saludos gente quisiera hacer una pregunta a quienes tienen webs de este tipo

resulta que tengo un sitio de libros y comics que ha ido muy bien sin embargo en las ultimas semanas se han puesto intensos denunciandome tanto a google como al host, la mayoria de las denuncias me la hacen agentes en UK, FR, US etc

mi pregunta es, alguien aca a probado por ejemplo bloquear el acceso a su web desde ciertos paises a ver si disminuye el numero de denuncias?

mi trafico es latinoamerica unicamente si recibo visitas de otro pais es -1% segun mis estadisticas y pues dejaria acceso al google bot y a los otros bots de buscadores pero de resto bloquearia la carga de contenido en cualquier otra region que no sea de latinoamerica ya que no las necesito... ojo mi contenido son imagenes y pdfs

alguien sabe si puede funcionar esta practica?
 

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Mensajes
1.331
Bueno, mayormente eso pasa cuando te detecta un "bot".

Nosotros tenemos un cliente que tenia un problema parecido, así que hablando con él ocurrió la idea de que pusiera un tipo de verificación al ingresar a alguna url de su sitio, así que hizo eso y creo que no tuvo problemas con que le borren las url en google, y menos hasta ahora recibimos denuncias por dmca.

Obviamente, estuvo un tiempo en uno de nuestros sv en USA, temporalmente hasta solucionar sobre el offshore; pero fue después de tiempo que comenzó a pasar. Ahora al parecer esta todo bien, por lo menos no hemos recibido denuncias.

Así que quizás pueda ayudarte esa idea 👍
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Esto es lo que yo trataba de avisar en otros post sobre Warez. Hay ya por la red miles de programas rastreando noche y día el Warez y denunciándolo automáticamente. Los programas son cada vez más perfectos y cada vez las grandes empresas de hosting y redes sociales le dan más apoyo y cierran webs sin que tenga que intervenir juez alguno (como pasaba antes).
Bloquear de esos países te puede servir durante un breve tiempo, puesto que si estás en Google no tardarán en encontrarte los bots de esos países.
 

GuaricoHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
226
Esto es lo que yo trataba de avisar en otros post sobre Warez. Hay ya por la red miles de programas rastreando noche y día el Warez y denunciándolo automáticamente. Los programas son cada vez más perfectos y cada vez las grandes empresas de hosting y redes sociales le dan más apoyo y cierran webs sin que tenga que intervenir juez alguno (como pasaba antes).
Bloquear de esos países te puede servir durante un breve tiempo, puesto que si estás en Google no tardarán en encontrarte los bots de esos países.

entiendo pero si mi web sirve solo contenido estatico, el resultado esta en el navegador pero ellos al entrar ven la pagina rota o simplemente no les carga igual lo denuncian?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
entiendo pero si mi web sirve solo contenido estatico, el resultado esta en el navegador pero ellos al entrar ven la pagina rota o simplemente no les carga igual lo denuncian?
No sé el algoritmo amigo... La ùltima noticia era que los robots habían bajado el tiempo de detección de Warez de 17 días a 9 minutos. Al menos Lumiere, que es el que usa el Ministerio de cultura en España. Y que estaban formando a bastantes técnicos para usarlo y mejorar el programa, que se lo cedió la Liga de Fútbol Española. Es decir, que si en tu web se ofrece contenido Warez la cosa peligra.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.765
Los robots y buscadores de warez, jamas podras bloquearlos, cada contenido que subes "warez" tiene licencia en todas partes, y cada empresa "dueña de las licencias usan sus propios programas, para rastrearlos y denunciarlos, en algunos casos tienen personal que de dedica a eso" ejemplo, un drama o dorama se produce en corea, pero tu bloqueas el acceso a corea, pero en latinoamerica "mexico" tiene una empresa o sede que compro los "derecho" esta empresa te denuncia igualmente con su bot o programa.
Ahora bing, esta mejorando la deteccion de warez.
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
wordfence plugin de wordpres podes bloquear pais y creo que cloudflare tambien
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
saludos gente quisiera hacer una pregunta a quienes tienen webs de este tipo

resulta que tengo un sitio de libros y comics que ha ido muy bien sin embargo en las ultimas semanas se han puesto intensos denunciandome tanto a google como al host, la mayoria de las denuncias me la hacen agentes en UK, FR, US etc

mi pregunta es, alguien aca a probado por ejemplo bloquear el acceso a su web desde ciertos paises a ver si disminuye el numero de denuncias?

mi trafico es latinoamerica unicamente si recibo visitas de otro pais es -1% segun mis estadisticas y pues dejaria acceso al google bot y a los otros bots de buscadores pero de resto bloquearia la carga de contenido en cualquier otra region que no sea de latinoamerica ya que no las necesito... ojo mi contenido son imagenes y pdfs

alguien sabe si puede funcionar esta practica?

Lo primero sería ver si realmente son personas que dicen ser. Ya he leído varios casos de x disque empresas que denuncian por copyright de imagenes, al final, dichas empresas son estafadores, los cuales spamean a diestra y siniestra a webs warez e incluso blogs legales. Solo con el proposito de austar al webmaster y pague "una multa" o se les denunciará.
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
En
Lo primero sería ver si realmente son personas que dicen ser. Ya he leído varios casos de x disque empresas que denuncian por copyright de imagenes, al final, dichas empresas son estafadores, los cuales spamean a diestra y siniestra a webs warez e incluso blogs legales. Solo con el proposito de austar al webmaster y pague "una multa" o se les denunciará.
Hay una forma de retirar reclamos googlea
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba