¿Bloquear acceso a usuarios con adblocker activado es recomendable?

  • Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos del Foro!

Bueno, la pregunta es bastante simple, ¿es mejor bloquear acceso a los que tienen blocker activo, pero ¿Es bueno para la página, para los visitantes o incluso es bueno para SEO?

¿Usan algún adblocker para sus visitantes?

¿Algún plugin en especial?

¿Exsite alguna forma de (No bloquear el acceso) si no que, aunque tengan el adblocker activado se vea la publicidad de adsense?

Bueno, esa es la duda que me he planteado, espero que ustedes tambien y les ayude a la hora de bloquear o no a los usuarios y hacerlos desactivar el plugin para que visiten la página y vean la publicidad...

¡Gracias de antemano!

¡Saludos!
 
si me encuentro una pagina asi,ya no vuelvo a entrar tu veras
 
Yo creo que perderías trafico gente interesada que al igual luego comparte el contenido y te trae otras visitas sin adblock yo uso adblock y cuando una pagina me da la lata por usarlo simplemnte la cierro y listo.
 
Siento que sería contraproducente, se pierde trafico y los que usan adblock muy dificilmente dan click a los anuncios.
 
Si quieres bloquear a los que usan un antiadblocker, la mayor parte de usarios se irán, y eso repercutirá en que tu rebote crecerá muchisimo.

Ahora bien, si los usuarios que entran a tu página, la mayoría usa adblocker, entonces es como si no tuvieras anuncios, por tanto casi no vas a obtener ganancias, lo que puedes hacer en este caso es, pedir amablemente a los usarios que entren a tu sitio que desactiven su adblocker, eso lo puedes hacer mediante un anuncio pop up, o también colocando un anuncio que aparezca sobre la publicidad de adsense u otra empresa que estes usando, es decir cuando un usuario entre a tu sitio con adblock activado, vera un anuncio tuyo en lugar de la publicidad.

También puedes colocar un anuncio que bloquee temporalmente la página al inicio, pero después de unos segundos desaparezca, si usas wordpress hay varios plugins que hacen esa tarea.

En fin, tu tienes que hacer pruebas para que decidas que es lo que mejor te conviene, tiene varios meses que he estado midiendo el comportamiento de usuarios con algun tipo de adblock y hasta este momento ya se esta rebasando el 50%, y continua creciendo.

Mi sugerencia es que hagas pruebas y tus propias mediciones, y así decidiras que acciones tomar.
 
Última edición:
Todos los que dicen que busque en el foro, pues ya lo había hecho, solo era para ver cual de todos era el mejor, los que me contestaron diciendo que es mejor NO ponerlo y expresan sus razones, les agradezco de corazón, ahora veo el tema desde otra perspectiva.

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba