Bloquear Adblock para que funcione Adfly ?

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
tengo mi web con links de mega y uso adfly
pero me entere que al usar adblock tambien bloquea adfly y los links no funciona.
alguien sabe de algun anti adblock que funcione ?

Compañero de nada te sirve un antiadblock, pongas lo que pongas basta con usar el "bloquear elemento" de adblock o ublock y seguirás navegando sin publicidad:encouragement:

yo no uso mucho adblock pero una ves lo use porque me hartaba porque se paso con los link y adfly tiene su propio antiadblock asi que tranquilo y si tu pagina es de descarga y cosas asi pon un anti adblock pero no te pases con la publicidad

yo no uso mucho adblock pero una ves lo use porque me hartaba porque se paso con los link y adfly tiene su propio antiadblock asi que tranquilo y si tu pagina es de descarga y cosas asi pon un anti adblock pero no te pases con la publicidad

cual me recomiendas ?

cual me recomiendas ?

busca en en internet antiadblock o youtube te van aparecer varios todos funciona la unica diferencia es como se muestran cuando el usuario tiene activado el adblock lo pegas despues de la etiqueta <head> de tu pagina y listo en el caso de wordpress vas a parariencia/editor/cabesera (header)/y pegas el codigo como te he dicho

Atrás