¿Bloquear anuncio de Youtube en Adsense?

Monstruo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2013
Hola,
Desde que incorpore Adsense a mi blog, prácticamente aparece solamente el anuncio de youtube:
Adsense-youtube.jpg
Según he leído todos los anuncios de google pagan bastante mal, por lo cual al ser youtube propiedad de google asumo que este anuncio también debe pagar muy poco. De igual forma, no creo que hayan visitantes interesados en dar clic en ese anuncio.

También comienzo a sospechar que ese anuncio es la razón por la cual no he ganado ni un solo centavo en las dos semanas que tengo adsense; aunque también hay que considerar que no he tenido ni una sola visita orgánica gracias a que el maldito de google no quiere mostrar mi blog en los resultados de busqueda :confused:.

Sin mas rodeos, la pregunta es: Creen que es mejor bloquear ese anuncio?
Muchas gracias a quienes contesten. Saludos.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Sin duda, yo bloqueo todos los anuncios por parte de Google (AdSense, AdWords, YouTube, etc.).

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Sin duda, yo bloqueo todos los anuncios por parte de Google (AdSense, AdWords, YouTube, etc.).
Hola shadowhck,
Muchas gracias por tu respuesta. Me podrías proporcionar el enlace del anuncio de youtube para poder bloquearlo?

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 21:31 ----------

Alguien me podría dar el enlace del anuncio de youtube para poder bloquarlo?

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Hola shadowhck,
Muchas gracias por tu respuesta. Me podrías proporcionar el enlace del anuncio de youtube para poder bloquearlo?

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 21:31 ----------

Alguien me podría dar el enlace del anuncio de youtube para poder bloquarlo?

Si no es un anuncio Flash, puedes dar clic derecho sobre el anuncio, Inspeccionar elemento, y buscar la URL del anuncio.

Lo común es bloquear:
google.com
youtube.com
youtu.be
...

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Si no es un anuncio Flash, puedes dar clic derecho sobre el anuncio, Inspeccionar elemento, y buscar la URL del anuncio.

Lo común es bloquear:
google.com
youtube.com
youtu.be
...
Hola shadowhck,
El anuncio es Flash, de todas formas tratare de bloquear el anuncio con los enlaces que me proporcionaste. Muchas gracias :encouragement: