¿Bloquear anuncios irrelevantes en AdSense para mejorar CTR en temática de viajes y turismo?

• Autor Autor LauraGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola,
hace relativamente poco que monetizo mis webs con adsense, no logro subir el ctr de 0,8% - 1% la tematica es turismo (el cpc esta muy bien, por lo que si lograra incrementarlo me iría bastante mejor)

La cuestión es que ya probé cambiar los anuncios de sitio, tipo color, etc. etc.

Hoy revisando las estadísticas, veo que teniendo TODO habilitado, mi temática viajes y turismo tiene un 62% de porcentaje de impresiones y un 75% de los ingresos provienen justamente de esta temática.

¿Creéis que es mejor que bloquee todo lo demás y deje solo habilitados, viajes y turismo?
Pienso que si , pero me gustaría saber que dicen los que saben al respecto.

No es como piensas, si tengo una web de seguros voy a bloquear todas las categorías menos seguros, no va así la idea, tienes que como se dice llamar a los anunciantes en el texto, para que se disputen entre ellos, así aumentas cpc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no bloquearía algo que me genera ingresos. Lo que sí, deberías ver si no existen muchos elementos que distraigan a los usuarios y que por ello, la publicidad pase desapercibida.

Atrás