Bloquear categoría en página principal de Wordpress

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola quisiera saber si hay algun codigo o forma de que una categoria "x" no se publique en el index / home de mi blog (wordpress) pero si se cree el articulo en la categoria correspondiente eso se puede hacer ?

Desde ya muchas gracias

Enlace eliminado

solo hay que saber buscar, yo lo logre pero como mi theme era complicado en el loop me llevo a estructurar todo en un diagrama de flujo entre tantos if y endif, whiles y todos esos ciclos.

te pongo algunas paginas que dicen como hacerlo para evitarte el ir a google:
Enlace eliminado
Excluir categorías en el índice del blog | TodoWordPress
Excluir una o varias categorías de Wordpress « Salinasjavi's Blog

Lo que yo hice fue la siguiente observacion

Si es pagina principal entonces --
si es categoria x
----------vacio------------ *//mostrar nada de nada
si no es asi entonces...
mostrar la informacion del post (titulo, extracto o contenido, leer mas)
fin de la comprobacion
fin e la comprobacion

Claro que se puede hacer, tienes que hacer un loop personalizado, lo puedes hacer así:

El numero 111, es el ID de la categoria a excluir, solo tienes que agregar la categoria con un signo menos por ejemplo &cat=-111,-7,-5, para excluir la 111,7,5 del index-

PHP:
<?php query_posts($query_string . "showposts=10&cat=-111");?>
<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>

contenido 

<?php endwhile; ?>

<?php previous_posts_link('Newer Entries &raquo;') ?>
<?php next_posts_link('&laquo; Older Entries') ?>

<?php else : ?>
NO encontrado
<?php endif; ?>

la respuesta que te ha dado mitogh es la mas conveniente ya que con otros codigos, si usas wp page navi, crea problemas, te lo digo por que recientemente tuve este problema en el theme de un cliente

Recien veo el codigo muchas gracias ahora lo pruebo.. hago otra pregunta de paso .. cuando pasa a ser pagina 2, 3 o la que sea no se ve no? salvo que entren en la categoria "x" que fue la que no quiero que se vea en el index no ?

Atrás