kahlo
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Ayer estuve navegando por la red en busca de un viaje para las vacaciones y estuve mirando varias webs que hasta la fecha no conocía. Más tarde, entré en un juego de navegador y descubro para mi sorpresa que los banners de anuncios pertenecían a una de las webs que había estado mirando hace rato, por lo que deduje que Google va almacenando la información de tus búsquedas y navegación para luego mostrarte anuncios relacionados.
Pues bien, dandole vueltas al tema he pensado que quizás me iría mejor en adsense si activara algunas categorías generales de anuncios que tenía bloqueadas. Yo pensaba que estaría bien bloquear las categorias que no fueran de la misma temática que el blog y así lo he hecho siempre, pero igual si las activo todas a los visitantes les saldran anuncios en los que Google piensa que está interesado y pueden caer algunos clics.
Qué opiniais vosotros? Bloqueais muchas categorias o dejais que Google se encargue?
Un saludo.
Pues bien, dandole vueltas al tema he pensado que quizás me iría mejor en adsense si activara algunas categorías generales de anuncios que tenía bloqueadas. Yo pensaba que estaría bien bloquear las categorias que no fueran de la misma temática que el blog y así lo he hecho siempre, pero igual si las activo todas a los visitantes les saldran anuncios en los que Google piensa que está interesado y pueden caer algunos clics.
Qué opiniais vosotros? Bloqueais muchas categorias o dejais que Google se encargue?
Un saludo.