bloquear clones espejos, tengo muchos

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno tengo muchos clones que me llenan de enlaces basura el sitio, ya hice disavow, desindexe esos dominios, pero no logro bloquearlos, lo unico que funciona es el UNDER ATTAk de cloudflare pero convierte mi sitio en una tortuga, use word fence, hot link protection, bloque los IP en cpanel pero siguen ahi, use un codigo de clicklow que los hace funcionar mal parece, pero mal y todo siguen estando ahi, alguna idea ?

Y bloqueando el reproductor para que solo se reproduzca en tu sitio?? Debe ayudar el que los usuarios no puedan visualizar en los otros sitios...

Y bloqueando el reproductor para que solo se reproduzca en tu sitio?? Debe ayudar el que los usuarios no puedan visualizar en los otros sitios...
El tema es que no es para robar publico, es para llenar de enlaces basura mi sitio y arruinar el SEO, ya bajo varias keys es para eso que lo hacen, debe ser algun otro dueño de wares que me quiere ca gar

El tema es que no es para robar publico, es para llenar de enlaces basura mi sitio y arruinar el SEO, ya bajo varias keys es para eso que lo hacen, debe ser algun otro dueño de wares que me quiere ca gar

Oh ya entiendo... que hjpts.

Alguno tiene sujerencias ?