Hay 3 web espejos que me clonan mi pagina

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hay 10 web espejos que clonan mi pagina

Hola, que puedo hacer para que dejen de clonarme la pagina?? Son 3 webs espejos las que hasta ahora he encontrado que estan clonando mi sitio.
Ya hice lo de el post https://forobeta.com/black-hat-seo/554282-te-han-clonado-web-webs-espejo-y-solucion-simple.html
Pero al ir a la parte de ELIMINAR URLS no sale ninguna.
Bloquee las ip con wordfence lo cual no sirvió de nada.
Que puedo hacer???

EDIT: Sigo encontrando sitios espejo... ya van 10 :ambivalence:

Parece que poco y nada se puede hacer contra esos sitios... Bloquear con cloudflare tampoco sirve de mucho al parecer, hasta la espera de los 5 segundos aparece en los sitios clones 😕

Última edición:
Activar cloudflare e ir a las opciones e activar I'm under attack.

problema resuelto:encouragement:

Pero al hacer eso, se bloquea todo el trafico??
NO

Simplemente te va a proteger de posibles ataques y al haceer esto la web le impide al usuario sobrecargar el sitio por lo que debe esperar unos segundos para entrar al sitio ya que primero lo analiza el escudo de cloudflare y desde ahi entra, al hacer esto tus clones dejaran de funcionar en las proximas horas,minutos,segundos...

el usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] tiene razon, al actuvar cloudflare dejan de funcionar todos las webs clones/espejo, yo lo hice con una web que tenia mas de 10 clones, lo malo es los 5 segundos de espera que aparece al entrar a la web original, puede asustar a alguna vicita si no sabe lo que es

el usuario [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] tiene razon, al actuvar cloudflare dejan de funcionar todos las webs clones/espejo, yo lo hice con una web que tenia mas de 10 clones, lo malo es los 5 segundos de espera que aparece al entrar a la web original, puede asustar a alguna vicita si no sabe lo que es

SI, ya estoy buscando como se activa cloudflare... Lo hago desde el cpanel o directamente desde la pagina de cloudflare??
Otra cosa, no estoy seguro pero parece que ellos usan cloudflare... talvez me equivoque pero...

SI, ya estoy buscando como se activa cloudflare... Lo hago desde el cpanel o directamente desde la pagina de cloudflare??
Otra cosa, no estoy seguro pero parece que ellos usan cloudflare... talvez me equivoque pero...

desde el cpanel

No habría otra opción para deshacerse de las web's que no sea Cloud?

desde el cpanel

Mmmm parece que se activó, el sitio con WWW carga el anuncio tipico de cloudflare y luego no abre nada, pero sin el www no carga lo de los 5 segundos pero si abre mi sitio... :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

No habría otra opción para deshacerse de las web's que no sea Cloud?

SUpuestamente agregandolos al webmaster y verificando la propiedad, lo cual hice pero no sirve, no salen urls para desindexar, no entiendo eso.

Ya di la solucion si no la quieren entonces ya es sus problemas.

activar desde cloudflare directamente...

Ya di la solucion si no la quieren entonces ya es sus problemas.

activar desde cloudflare directamente...

SI activado... pienso que hay que esperar un tiempo porque siguen igual las web espejo.

SI activado... pienso que hay que esperar un tiempo porque siguen igual las web espejo.
tranquilo si lo hiciste ya en cualquier momento van a caer.. solo esperar que se actualice la cache y listo ahi van a quedar los espejos.

tranquilo si lo hiciste ya en cualquier momento van a caer.. solo esperar que se actualice la cache y listo ahi van a quedar los espejos.

Tuve que eliminar cloudflare porque no deja entrar a mi sitio si digitan el WWW.
Igual ya estoy buscando a solucionar ese otro problema.

Estar al tanto, es tú Derecho si se oponen con tus derechos de autor, esto en forma legal, como aplicarlo no estoy seguro...

Los de premiumhosting me estan ayudando con cloudflare.
Igual gracias por indicarme lo de cloudflare.

- - - Actualizado - - -

Vaya, sigo encontrando sitios espejo... ya van 10 :ambivalence:
No se solo lo de cloudflare vaya a servir para eliminar esos sitios espejo

Última edición:
Alguien sabe como hacer webs espejo? 🙂