pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Oct 2014 #101 Muchas gracias, me servira para cuando use WP :witless:
P Pokemon Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2014 #102 Este bello tutorial hasta el dia de hoy sigue funcionando perfectamente xD :encouragement: :encouragement: :encouragement:
Este bello tutorial hasta el dia de hoy sigue funcionando perfectamente xD :encouragement: :encouragement: :encouragement:
spermatodj Iota SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 24 Oct 2014 #103 Y si no quiero redireccionar el ataque y simplemente quiero neutralizar, como sería el código?, porque pienso que si el ataque es muy grande igual al hacer el constante uso del htaccess va a saturar el servidor o me equivoco?.
Y si no quiero redireccionar el ataque y simplemente quiero neutralizar, como sería el código?, porque pienso que si el ataque es muy grande igual al hacer el constante uso del htaccess va a saturar el servidor o me equivoco?.