¿Bloquear el botón derecho?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Sabemos que aunque bloqueemos el botón derecho, de alguna otra forma se puede obtener el código fuente pero para inexpertos quizás esto sea más complicado.. algunos lo bloquean para no poder copiar el texto que está en la web.. creen que esto sea útil?.. algunos de ustedes lo usan?.. muchas veces el copy & paste se posiciona mejor, si la web tiene más años..

Como usuario no me gusta que lo bloqueen, si hay información importante pero no me dejan copiarla o guardar una imagen, no vuelvo a ese sitio jajajaja

Es una de las mayores causas por lo que me fastidia alguna web y por las que no regreso nunca mas..

El botón derecho bloqueado es una gran razón para no regresar a un site, y es que este simple gesto me dice que el autor del blog no confía en sus lectores. Es como si asumiera de antemano que quienes le visitan son ladrones. Muchas veces las personas entran a un blog y desean guardar una fotografía que les gustó, o copiar una frase en su status de FB, cosas bastante anodinas e inofensivas. El limitar estas opciones te resta popularidad, tiene el efecto contrario a lo que deseas.

Si temes el plagio, he leído de muchos bloggeros exitosos en este site que dicen que estas copias son en cierto modo beneficiosas y aumentan las visitas. También he leído de scripts que denuncian el plagio en los sites (una imagen que dice algo tipo "este post ha sido copiado de MiSite, visítalo para leerlo completo')... son opciones más coherentes y menos agresivas con los lectores 🙂

es lo peor hace unos minutos me tope con una, y la cerré al instante 😀

si yo encuentro una web q inhabilita el el boton derecho huyo 😱nthego:

Piensa más en tus usuarios que en los malignos que copipastean. Solo eso :encouragement:

Atrás