Bloquear enlaces negativos

raulgandia345 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
90
Buenas noches, últimamente estoy recibiendo un montón de enlaces de dudosísima calidad en una tienda online. He utilizado disavow para eliminarlos pero siguen llegando de nuevos dominios. Todos los enlaces son a imágenes de productos ¿Hay alguna forma de bloquear, por ejemplo, links entrantes a imágenes? Si no al menos me gustaría saber a qué se debe esta avalancha

[ACTUALIZACIÓN] Se puede bloquear el uso de imágenes de la web en sitios externos desde el .htaccess
 
Última edición:

elveinticuatro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2021
Mensajes
37
Puedes hacer una lista de esos sitios webs y bloquearlos en Search Console facilmente
 

LBD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
49
Crea una lista con las urls de esos enlaces que quieres bloquear, y la subes al search console para hacerle disavow
 

raulgandia345

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
90
Es lo que he estado haciendo. actualizando la lista de enlaces para enviar a Search Console, pero no dejan de llegar. También he activado el bloqueo de enlace directo pero parece que sigue sin hacer efecto...
 

andy548

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
194
Los disavow es para que no se tengan en cuenta esos enlaces, pero no evita que creen más.
Cuando hagas los disavow te recomiendo hacerlo del dominio no del la URL.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.072
Como te indican: Con disavow a esos enlaces o dominios, no evitarás que se creen más.
Tampoco eliminas los enlaces, solo que Google no los toma en cuenta.

Si no estás penalizado manualmente, ignora esos links.

Lo que dices del htaccess es la protección al hotlinking.
El problema es que tienes que agregar una lista de dominios permitidos (idealmente) y si sumas todas las redes sociales o dominios a los que si te interesaría agregar al listado para que muestren tus imgs, puede que esa lista no te sea muy corta.
 

raulgandia345

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
90
Hola, sigo con el mismo problema y está afectando al rendimiento de la web. Activé la protección contra Hotlinking en el hosting pero no parece haber frenado la entrada de enlaces a imágenes ¿alguna otra forma de bloquear estos links? Cambiando las urls de las imágenes, volviéndola a subir...
 

andy548

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
194
Claro, no puedes evitar que otras personas creen enlaces. ¿Crees que afecta tanto?

Yo pienso que los enlaces tóxicos son algo para preocuparse un par de veces al año, voy hago los disavows que tocan y listo.

Me parece más productivo, preocuparme por todo aquello que aporta a mi web, como crear contenido o actualizar el que tengo, que preocuparme por cosas que no puedo controlar. Es mi humilde opinión.
 

Abr4xas

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
1.082
Hola, sigo con el mismo problema y está afectando al rendimiento de la web. Activé la protección contra Hotlinking en el hosting pero no parece haber frenado la entrada de enlaces a imágenes ¿alguna otra forma de bloquear estos links? Cambiando las urls de las imágenes, volviéndola a subir...
Todo este ataque de SEO negativo como está afectando a tus estadísticas?

No cambies urls de imágenes, eso sí podría afectarte negativamente, te recomiendo seguir haciendo disavow, normalmente estos ataques suelen mejorar tus estadísticas.
 

Habibo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Mar 2023
Mensajes
214
Aveces esos ataques son para generar frustración quédate tranquilo bro el algoritmo no deja que se te caiga las estadísticas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba