teury Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Jul 2013 Mensajes 1.481 3 Ene 2014 #1 ¿es posible no permitir que usuarios no registrados miren mis entradas? hola quisiera saber si hay alguna manera de bloquear mis entradas para usuarios no reguistrados. hay algun plugin.?
¿es posible no permitir que usuarios no registrados miren mis entradas? hola quisiera saber si hay alguna manera de bloquear mis entradas para usuarios no reguistrados. hay algun plugin.?
palalo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jun 2009 Mensajes 1.470 3 Ene 2014 #2 Enlace eliminado esto? :encouragement:
teury Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Jul 2013 Mensajes 1.481 4 Ene 2014 #3 creo que no me esplique vben. quiero un plugin que no deje ver post alas personas no registradas. ej: una red social, asta que no entras no puedes ver nada. saludo espero que me ayuden.
creo que no me esplique vben. quiero un plugin que no deje ver post alas personas no registradas. ej: una red social, asta que no entras no puedes ver nada. saludo espero que me ayuden.