AdSense Bloquearon mi dominio: preocupación por cuenta de AdSense

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
estaba navegando por internet y me vino a la mente que hace un año y meses me bloquearon el dominio que en aquel entinces usaba: http://peliculasenserie.com/ el cual abandone no me resulto bueno para nada, pero la vdd yo noo tenia idea que estaba mal puse adsense en ese blog y me llego un email advirtiendome, sigo usando adsense se que nomas fue advertencia pero al leer post e visto que banean, osea que yo tuve suerte? no me habia dado cuenta de ka que me salve :s

saben dek tema esque me entro en dejavu, bueno asi no se llama em sepa como explicarlo pero enserio me senti mal de pensarlo, amigos ustedes que opinan?

Última edición:
Este es un ejemplo de 'cómo crear un thread adecuadamente en un foro'...

Este es un ejemplo de 'cómo crear un thread adecuadamente en un foro'...

jajajaja no solo es aburrimiento 😀

colega mat :S sonara cura pero pensé ponerlo en la sección de "di lo que quieres 4.0" pero aya nadie le pone atención en este dia tan aburrido xd

Última edición:
Tuviste suerte (?)
No entiendo mucho a que te refieres 😕

curiosidad que si tener adsense en un blog de peliculas eso es causa de banear? en mi caso fue un advertencia

Si es motivo de baneo, cuando no tienes los derechos de autor de las peliculas o las distribuyes, ejemplo: descagar, ver. Si solo te enviaron advertencia es porque no había sido reportado tu dominio como infractor de derechos de autor.

Atrás