Bloquearon mi Internet por compartirlo a mis vecino

• Autor Autor God dezzeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
God dezzeus

God dezzeus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día a todos, ya hace un mes contraté Fibra óptica a mi casa, tenía 3 Routers conectado a un Balanceador tipo TP LINK desde el mismo día que la instalaron...

El día de ayer se fue el internet, llamé y me dijeron que habían bloqueado mi Internet porque desde el día miércoles les llegó una notificación no se a donde que habían burlado el filtro de seguridad y el módem quedo como spam una cosa así me dijeron, total que era porque detectaron que tenía 3 Routers conectada a mi balanceador y bla bla bla...

Hay alguna forma de evitar eso? O no importa que haga ellos sabrán que estoy compartiendo mi internet con los vecinos?

Cabe destacar que es la única empresa fibra óptica que llega a mi casa y pues entre todos pagamos el servicio

Última edición:
Y qué pasa, qué no se pueden conectar ahora tres ordenadores? vamos, es muy normal que en una oficina o empresa haya decenas de pc conectados.

Y qué pasa, qué no se pueden conectar ahora tres ordenadores? vamos, es muy normal que en una oficina o empresa haya decenas de pc conectados.
Re-escribi el caso, tengo es un balanceador y en el balanceador está conectado 3 router que son de mis vecinos

La cosa es que en el contrato dice específicamente:

EL SUBSCRIPTOR NO PUEDE COMPARTIR SU INTERNET CON OTRAS PERSONAS O HACER USO DE REVENTA

Eso pasa por no leerlo en día que lo estaba firmando 🤣🤣🤣

Pero mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de evitar eso? Realmente no lo estoy revendiendo porque entre los vecinos y yo quedamos en pagar el servicio en instalación y cada quien se le daría X cantidad de velocidad

EL SUBSCRIPTOR NO PUEDE COMPARTIR SU INTERNET CON OTRAS PERSONAS O HACER USO DE REVENTA

Pero mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de evitar eso? Realmente no lo estoy revendiendo porque entre los vecinos y yo quedamos en pagar el servicio en instalación y cada quien se le daría X cantidad de velocidad

Que empresa es?

Vaya que abuso, era que les digas que son repetidores porque el wifi no tiene buen alcanze 😅.

El balanceador tiene conexión directa con la banda del operador, y si en sus normas lo prohíbe pues toca buscar otras opciones un poco mas complejas, lo que se hubiera hecho en el mejor de los casos es que del balanceador salga a un repetidor y este reparta a los siguientes routers que se van a compartir.

El balanceador tiene conexión directa con la banda del operador, y si en sus normas lo prohíbe pues toca buscar otras opciones un poco mas complejas, lo que se hubiera hecho en el mejor de los casos es que del balanceador salga a un repetidor y este reparta a los siguientes routers que se van a compartir.
Bueno yo lo tenía de esta forma:

El módem fibra mandaba internet a mi WiFi y del WiFi mandaba internet al balanceador para que de esta forma pudiera mandar internet desde el balanceador

No hay otra.
En Vzla y otros partes de mundo la gente no piensa bien.
Reciben prestado y re prestan lo prestado una locura.
Ahora te toca pedir disculpa o comprar un router adicional. Después bloqueas todo esperando que no sepan VPN.
Más seguro es no prestar.

Yo contrate fibra, y nunca me dijeron nada de esto o aquello pero si la cantidad limite de dispositivos a las que podría acceder, que embrollo xd

Yo contrate fibra, y nunca me dijeron nada de esto o aquello pero si la cantidad limite de dispositivos a las que podría acceder, que embrollo xd
No tienen como saber eso si usas un router, el router usa ips locales para cada dispositivo, pero se conecta a internet usando todos la misma ip asignada por el modem, y el modem detecta el router como si fuera un solo dispositivo. O bueno que yo sepa siempre ha sido asi, a menos que haya nuevas metodos para detectar esas cosas

Por Wifi con repetidores también te lo bloquean?

Bueno yo lo tenía de esta forma:

El módem fibra mandaba internet a mi WiFi y del WiFi mandaba internet al balanceador para que de esta forma pudiera mandar internet desde el balanceador
Si tenias la conexion asi:

Modem -> Router WIFI -> Balanceador

No tienen como detectarte eso, la unica forma es que tu mismo se lo hayas dicho, si lo montaste justo como dices, el router es el unico dispositivo que detecta el modem, otra cosa es que dicha compañia capture y analice todos los paquetes que pasan por la conexion, y vean que hay como 20 dispositivos conectados, lo cual es poco etico y no se si sea legal eso, igual estando aqui en Venezuela poco importa si es legal o no.

cosas que pasan xd

Contrata CANTV...

Cuando se rompe un contrato como ese debemos atenernos a las consecuencias.

Atrás