Bloquearon mi Perfil de Facebook y perdí acceso a 25 páginas

• Autor Autor Patch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues las páginas que tengan editores seguirán visibles quedando solo los editores y en cuanto los pagos los seguirás recibiendo

Pues las páginas que tengan editores seguirán visibles quedando solo los editores y en cuanto los pagos los seguirás recibiendo

Es decir si tengo acceso a esas paginas con otros perfiles pero como editor , Puedo seguir subiendo videos , Se puede viralizar esos videos y seguir recibiendo ingresos por esos videos ,

Sin tener acceso a mis ingresos ni al creator

Es decir si tengo acceso a esas paginas con otros perfiles pero como editor , Puedo seguir subiendo videos , Se puede viralizar esos videos y seguir recibiendo ingresos por esos videos ,

Si normalmente, es mas eso me sucedio y segui recibiendo todo a mi cuenta.😎

Lo malo que después de ese tipo de bloqueo las inhabilitan... y ahorita sería casi imposible recuperarlas porque hay menos personal para revisión de las cuentas:

Solo te deseo suerte...

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    37,7 KB · Visitas: 11

Si a mi hace unos meses me paso solo quede como editor y aun así cada mes recibo los pagos en mi cuenta

Me paso hace 1 semana, perdí pagina y todo pero en tu caso si es un facebook que tienes hace tiempo con fotos tuyas y todo normal deberían restablecerte el perfil si mandas la documentacion, cuéntanos como salió todo y te mando las mejores vibras desde acá.

Uf q dolor cuantos seguidores en total ?

Amigos de Forobeta , Doy por cerrado el tema Felizmente y todo paso solo de un susto de mas de 24 hrs , Ya me habilitaron el perfil de facebook sin decir nada , claro envie varios email y tbm me contacte con el chat y todo mil gracias por la aydua a todos y ahora si ya puse mas de 5 adm cada fan page y tambien en el creator de ad - Break ! Gracias a todos por sus buenas deseos ! Lo maximo ! 😀😀😀

Amigos de Forobeta , Doy por cerrado el tema Felizmente y todo paso solo de un susto de mas de 24 hrs , Ya me habilitaron el perfil de facebook sin decir nada , claro envie varios email y tbm me contacte con el chat y todo mil gracias por la aydua a todos y ahora si ya puse mas de 5 adm cada fan page y tambien en el creator de ad - Break ! Gracias a todos por sus buenas deseos ! Lo maximo ! 😀😀😀
Que suerte!💫🙌🏻🙌🏻 Me alegro mucho! A darle🤟

Por donde mandaste los mails?

Que buena noticia bro, una pequeña lección para gestionar bien tus pages 👌🤙

Me alegro amigo, mas bien ese perfil tengo desactivado 1 o 2 dias, pasa que cuando te piden foto una vez te pueden pedir de 2 o 3 veces a la semana, asi que si puedes has lo que te dije saludos

Si es tu cuenta verdadera te la van a devolver, yo he vuelto 3 veces del infierno en Facebook

Si es tu cuenta verdadera te la van a devolver, yo he vuelto 3 veces del infierno en Facebook
A varios nos han jodido cuenta verdaderas y de años, que sea verdadera o no le da igual a FB. Aunque creo que permiso de conducir están aceptando más ahora que tú propio documento de identidad.

A varios nos han jodido cuenta verdaderas y de años, que sea verdadera o no le da igual a FB. Aunque creo que permiso de conducir están aceptando más ahora que tú propio documento de identidad.

No, lo último que están pidiendo es un vídeo moviéndote de tu cara. La escanean, y comparan con tus fotos a ver si eres tu

No, lo último que están pidiendo es un vídeo moviéndote de tu cara. La escanean, y comparan con tus fotos a ver si eres tu
Jajaja enserio ? Creo que es depende la gravedad del bloqueo. No he visto muchos casos solon uno que postearon en el foro pero en caso esa dudo que tenía dejen desbloqueada jaja

Jajaja enserio ? Creo que es depende la gravedad del bloqueo. No he visto muchos casos solon uno que postearon en el foro pero en caso esa dudo que tenía dejen desbloqueada jaja

Si, más que por el caso, creo que estaban haciendo pruebas

Deja de hago spoiler: si tu perfil lo pierdes y eres el único admin y tu ads breaks y todo lo demás que tengas aya y seas único admin lo vas a perder si a fb le da la gana de no devolver el perfil bro, trata de tener más d3 un admin en todo aquello que llevas aya te lo digo por experiencia propia