Bloqueo a 3 países latinos por un día para aumentar mi CPM

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Voy a hacer una prueba bloqueandolos durante un día a ver cuanto me sube el CPM y si merece la pena hacerlo de seguido, ayer mi CPM estuvo a 2,1, os ire informando.

Esperamos tus respuestas, yo he pensado en bloquear a peru,colombia y chile, siento yo que esos 3 paises derrumban mi cpm.

Ya nos avisas :encouragement:

que sentido tiene hacerlo? tendras mas cpm pero menos ingresos

Esperamos tus respuestas, yo he pensado en bloquear a peru,colombia y chile, siento yo que esos 3 paises derrumban mi cpm.

Ya nos avisas :encouragement:

Como te va con Venezuela?

que sentido tiene hacerlo? tendras mas cpm pero menos ingresos

Pienso lo mismo 🙂

XD de que te sirve tener un CPM de 10 dolares si tienes 10 visitas? 😛

El cpm es una estadistica bastante inutil, no significa nada... puedes tener CPM de mil dolares con 1 visita... y eso no quiere decir que tengas 1000 dolares ganados, bloquear visitas, solo te dejara con menos ingresos... porque perderias esos visitantes obviamente 😛

Última edición:
Como se hace eso de bloquear el trafico de esos paises???? Gracias por su ayuda.

Tengo pocas visitas de venezuela pero su cpm es tambien pesimo. :fatigue:

Creo que es el mas malo de todos yo tengo muchas visitas y no genero si no miseria a diferencia de otras partes!

Creo que es el mas malo de todos yo tengo muchas visitas y no genero si no miseria a diferencia de otras partes!

Si te enfocaste a latam debes buscar solo trafico mexicano y/o argentino, si quieres sacar medianamente bien, el mejor es españa o en ingles ya de plano :sorrow:

Está bueno como experimento, pero hacerlo seguido ya es un sinsentido.

Obviamente va a aumentar el CPM, pero vas a perder ganancias.

creo que no tienen el concepto claro de lo que es cpm xD

Bueno pues me ha llegado las ganancias de ayer y me ha bajado el CPM a 1,6 increible, ademas habiendome aumentado el trafico de paises de calidad, no entiendo nada... EXPERIMENTO FALLIDO 🙁

CPM es lo que se estima que ganarías si tus números siguen iguales en base a 1000 impresiones
bloquear los países latinos sube el CPM por que digamos que si ellos pagan 2 dólares por tráfico de España y 1 dólar por latino el CPM(si tienes igual proporción de visitas por país ) sería de 1.5 dólares.

Pero es una estimación ya que tu CPM puede subir a 2 dólares pero tus visitas bajan de 1000 a 500 por bloquear los países latinos lo cual hace que ganes menos porque tienes menos gente en tu sitio más CPM a costo de menos visitas no genera más dinero.

La única razón de bloquear países latinos es que tuvieras 30000 visitas pero tu Hosting solo soporta 20000 así que bloqueas a los latinos para maximizar tus ganancias por recursos gastados.

En resumen no bloquees países no ganaras más dinero lo estarás perdiendo.

Me suscribo a tu tema después le echare una ojeada haber que tal.

EDITO: la bajada de mi CPM principalmente ha sido porque se me cayo el iframde de la redirección y no estaba funcionando, probare de nuevo más adelante.

Esto es algo de sentido común, cualquiera con un mínimo razonamiento y matemáticas elementales se da cuenta que carecía de sentido desde la concepción de la idea...

Atrás