Cuando comenzó a morir el compartir en grupos hace unos meses yo multipliqué por tres el número de perfiles todos con antigüedad promedio de 2 años, todos verificados con id, telefono celular e email. Bajé de un número relativo a 100 los grupos donde compartía artículos a un máximo de 15 compartidas x perfil. Últimamente sumé el uso de un VPN para cambiar mi IP... no estoy seguro si funciona, lo sigo probando. Para mi esto es lo mínimo para poder compartir hoy en día, solo falta lo más importante, el articulo.
Ahora mi mayor problema son precisamente los artículos, ya que como todos saben hay artículos que facebook está bloqueando el alcance incluso al ser compartidos desde fanpages.
En fin, me ha pasado últimamente que facebook me bloquea automáticamente a segundos de compartir el articulo que estoy spameando por segunda vez, cosa fatal para el negocio.
He copiado el articulo a otra pagina y ha funcionado al compartir una primera vez, pero a la segunda vez que quiero spamearlo vuelven a bloquear de la misma manera.
Son artículos de calidad y monetizados con Audience Networks...
¿A alguien más le ha pasado algo así?
PD: si bien es cierto está cada día más difícil el spam, en mi caso sigue rindiendo muy bien