Bloqueo al publicar en grupos por 7 días, ¿solo me pasa a mí?

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rickftw

rickftw

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Actualmente tengo varios perfiles fake en facebook , verificados con Documento de identidad y con una media de 50-80 grupos .

Desde hace 2 días , cuando intento publicar en algún grupo(manualmente) , pongo la imagen , el texto y no me deja publicar , me bloquean instantáneamente por 7 días.

Soy el único al que le pasa ?

A mí me va todo bien...

Me esta pasando lo mismo desde hace dos dias tambien.... Algùn cambio en facebook?

pense que era el unico... limpie el navegador pensando q era las cookie e igual me bloquearon la tercera cuenta por 7 dias..... y nisiquiera logre publicar.. tendran a miras mi ip????

Me esta pasando lo mismo desde hace dos dias tambien.... Algùn cambio en facebook?
Algún cambio debe haber
pense que era el unico... limpie el navegador pensando q era las cookie e igual me bloquearon la tercera cuenta por 7 dias..... y nisiquiera logre publicar.. tendran a miras mi ip????
Yo tengo ip dinámica y la suelo cambiar entre cada cuenta , no se lo que este pasando

Enviado desde mi Galaxy S7

Al parecer Facebook estableció un límite de bloqueo por perfil.

Temo que esto es general.

Alguna solución ? es problema de la ip ? saben algo ?

Confiemos y esperemos, que sea alguna actualización o cambio a la red de momento y no algo permanente:ambivalence:

cuentas nuevas o gente que quiere la mosca rapido se gana un bloqueo - sin mas que decir por aqui todo bien :encouragement:

Por experiencia les puedo comentar que esta pasando con Facebook.... Ellos no estan atentos a la "IP" en primer plano, sino mas bien a otra informacion que es suministrada por sus dispositivos al momento de conectarse, en unas horas, realizare un tutorial acerca de como puede ser mas efectivo el no ser bloqueado por Facebook o mas bien, que podamos ser menos rastreados.. :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Por experiencia les puedo comentar que esta pasando con Facebook.... Ellos no estan atentos a la "IP" en primer plano, sino mas bien a otra informacion que es suministrada por sus dispositivos al momento de conectarse, en unas horas, realizare un tutorial acerca de como puede ser mas efectivo el no ser bloqueado por Facebook o mas bien, que podamos ser menos rastreados.. :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Eso seria genial, ya que face se esta `poniedo muy dificil ultimamente:encouragement:

me bloquearon una de mas de un año.. ya tengo hasta miedo publicar.. esperando q baje la marea

- - - Actualizado - - -

esperando el tuto... estoy atento

a la espera 🙄

- - - Actualizado - - -

a la espera 🙄

me pasa lo mismo.. limpio coquies y nada, tengo muchs cuentas antiguas y no spameo en 40 grupos sino solo en 10 cada 3 o 4 horas y aun asi nada... es mas en algunas cuentas ya ni me deja ingresar y eso que son verificadsas con celular.....

Me pasa lo mismo, hace como 3 días, la semana pasada podía spamear y ahora ya no, tengo un montón de cuentas bloqueadas por 6 días, ni siquiera dejando un tiempo considerable entre cada post me libro del bloqueo. Facebook está intratable! 😕

yo publico a lo mucho en 30 grupos y eso lo hago cada 1 semana, diario publico com solo 8 grupos y me ayuda en actividad en mi pagina, creo que 80 se me hace mucho y por eso el bloqueo

facebook esta intratable , a mi me tumba los links en segundos ..😕

- - - Actualizado - - -

te refieres a la MACADRESS :/

A mi me bloquearon 3 cuentas dos por 7 dias y otra por 15 dias :'(

Atrás