¿Bloqueo creativo en Wordpress: ideas para seguir creando?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estanque, ya no se que mas escribir, me quede en blanco, quede con 200 entradas hechas en 4 meses, que puedo hacer ahora¿ que me recomendais pensar?

Pagar a redactores xD

La solución a es problema es bastante simple :welcoming:

Usa herramientas como SemRush o Keyword Tool que te permitan obtener ideas de palabras claves que podrías usar dentro de tu sitio.

¿Cuál es tu temática [MENTION=182331]Dona[/MENTION]? A ver si entre todos se nos ocurre algo...

Yo a veces abro nuevas categorías como para salir del atolladero... a veces creemos que el mundo termina en el horizonte... pero sigue y sigue...

Bueno depende mucho de tu temática, se me ocurren algunas ideas:

1. Usar BuzzSumo para encontrar artículos que son bien virales, usualmente en inglés y fijate de hacer una versión similar en español (No robar / copiar)
2. Hacer un análisis de tu competencia y ver qué artículos son más eficientes, armar artículos de la misma temática y mejores.
3. Usar herramientas de Keyword y sugerencias, para poner algunas palabras claves y que te de ideas.
4. Usar el buscador de Google y fijate de comenzar a escribir sobre tu temática y fijate que AUTOCOMPLETA, quizás de ahí saques ideas.
5. Pagarle a redactores
6. Comenzar a aceptar o invitar a otros bloggers a escribir en tu web.
7. Te dejo un artículo que hice con una infografía con 30 ideas para títulos, quizás te ayude

Muchas gracias a todos, voy a llevarlo a cabo punto por punto, mi tematica es de dietas y de consejos de salud.
Un saludo.

Hola!
Lo que yo hago es visitar sitios de la misma temática y veo que tienen ellos que yo no para darme ideas.

Muchas gracias a todos, voy a llevarlo a cabo punto por punto, mi tematica es de dietas y de consejos de salud.
Un saludo.

A ese nicho tienes bastante para explotar. Sigue las recomendaciones que te han dado, son bastante buenas.

Hola, soy bloggers y utilizo la herramienta Keywordtool.io Me ha ido muy bien con todas las palabras claves que me ha arrojado. :love_heart:

Paga a redactores

Atrás