¿Bloqueo de 6 meses en Facebook, el fin? :(

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
1724280085370.webp

¿Ya han pasado casi los 180 días de bloqueo de mi Facebook, es el fin?

He apelado de todas las maneras posibles y nada

Es el fin? 🙁

me paso lo mismo y me tuve que abrir otro, por suerte no lo usaba mucho tipo así de tener páginas y eso y tampoco lo uso a nivel personal, solo lo usaba para gestionar anuncios, el soporte es un asco

me paso lo mismo y me tuve que abrir otro, por suerte no lo usaba mucho tipo así de tener páginas y eso y tampoco lo uso a nivel personal, solo lo usaba para gestionar anuncios, el soporte es un asco
Mi preocupación original son mis páginas, pero tampoco puedo abrirme otro

Si uso mi nombre o mi cara, la cuenta termina bloqueada, al igual que con mis dispositivos, incluso una fue bloqueada por intentar eludir el bloqueo de mi cuenta principal

Facebook suspendió una cuenta mía (adicional que tenía)

Creo me vetó Facebook 🙁

Última edición:
Mi preocupación original son mis páginas, pero tampoco puedo abrirme otro

Si uso mi nombre o mi cara, la cuenta termina bloqueada, al igual que con mis dispositivos, incluso una fue bloqueada por intentar eludir el bloqueo de mi cuenta principal

Creo me vetó Facebook 🙁
mmm ni idea, yo estoy usando mismo nombre y misma foto de perfil que la anterior, pero en mi caso entro una vez cada cierto tiempo
no me dedico a trabajar con facebook, pero en casos muy puntuales ayudo a los clientes a gestionar sus anuncios (aunque no es un servicio que ofrezca directamente a veces llego a acuerdos con ellos)

y hasta el momento no he tenido problemas

Ver el archivo adjunto 1320795

¿Ya han pasado casi los 180 días de bloqueo de mi Facebook, es el fin?

He apelado de todas las maneras posibles y nada

Es el fin? 🙁

Hola yo e pasado por esa situacion y la verdad que me compadezco,

yo perdi dos perfiles asi y ninguna solucion hay, ni llenar formulario, nada no te responden no les importa nada...

es mejor crear otro y listo y lo mas importante de todo es tener varios perfiles si uno tiene paginas o comunidades por la inresponsabilidad de facebook unos 5-7 perfiles de resguardo por si acaso.

perdiste algo o solo la cuena como tal?

Me pasó lo mismo y nunca la pude recuperar

Si intento crear cuentas en ese dispositivo FB me las bloquea todas 🥴

mmm ni idea, yo estoy usando mismo nombre y misma foto de perfil que la anterior, pero en mi caso entro una vez cada cierto tiempo
no me dedico a trabajar con facebook, pero en casos muy puntuales ayudo a los clientes a gestionar sus anuncios (aunque no es un servicio que ofrezca directamente a veces llego a acuerdos con ellos)

y hasta el momento no he tenido problemas
Adjunté la imagen en ese mensaje, sale que por vinculos con otra cuenta suspendida 🙁

Páginas, una de una clienta, una joyería
El resto de proyectos propios, pero algunos con miles de seguidores, de webs de noticias 🙁

que triste ojala puedas salir de eso..

creo que a los 180 dias o mas te lo eliminan por completo y ni siquiera puedes entrar al perfil ni enviar nada.

dan un determinado de tiempo y luego borran todo permamente.

Si te permite apelar, te sugiero que lo hagas desde otro dispositivo fuera de tu red de internet, vete a un ciber o a la casa de familiar o amigo fuera de tu rango

Estas usando tu nombre completo o parcial? Intenta usar tu segundo nombre y segundo apellido (si esque tienes alguno de estos).

Crea otra cuenta, y transfiere los proyectos que puedas. (Si tienes grupos, debes de apurar, ya que en 14 dias al no tener owners esos grupos pasan a dominio publico. Asi que cualquiera los puede reclamar)

Nunca me ha sucedido que me veten de Facebook. Solo en una ocasion hace una decada, unos usuarios de grupos de "make friends" me reportaron por perfil "fake" supuestamente. Por ende, tuve que terminar confirmando mi identidad con esos datos.

Si te permite apelar, te sugiero que lo hagas desde otro dispositivo fuera de tu red de internet, vete a un ciber o a la casa de familiar o amigo fuera de tu rango
No, ya no me permite, me dice que ya apelé y que espere respuesta, osease, ya me la pelé xD
Estas usando tu nombre completo o parcial? Intenta usar tu segundo nombre y segundo apellido (si esque tienes alguno de estos).

Crea otra cuenta, y transfiere los proyectos que puedas. (Si tienes grupos, debes de apurar, ya que en 14 dias al no tener owners esos grupos pasan a dominio publico. Asi que cualquiera los puede reclamar)

Nunca me ha sucedido que me veten de Facebook. Solo en una ocasion hace una decada, unos usuarios de grupos de "make friends" me reportaron por perfil "fake" supuestamente. Por ende, tuve que terminar confirmando mi identidad con esos datos.
Mis grupos tienen mods y admins, por lo que no me preocupan tanto, me preocupan mis páginas de facebook 🙁

12 días 🙁
1724382397149.webp

A mi me pasó una así en un perfil y justo en lls últimos días me desbloquean, di anteriormente has verificado tu perfil te debe haber llegado un correo, ahí responde y ma da tu documento, a veces funciona

Atrás