¡Bloqueo de administrador en mi página! ¿Por qué y cómo solucionarlo?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Captura0.webp

Pueh, En un mes estuvo lo del Spam, Todo era Spam, apelabas y nunca respondian, luego, alcance malo, que aun sigue, tengo 4 paginas muertisimas sin saber la razon, y no nos olvidemos de la monetizacion que se perdio en adsbreaks, hace 3 semanas estoy en blanco sin poder ganar nada, ahora salen con bloqueo de adminitrador, bloqueo para agregar personas a la pagina, por que? entro al facebook y me sale dicha notificacion, cada ves da mas asco Facebook, no se que hice, en teoria yo no hice nada, ni estuve agregando 650 cuentas mia como admins, y ... bloqueo? de la nada? una verguenza.

A mi me pasaba lo del spam cuando subía contenido desde mi RDP y luego cuando publicaba desde mi propio PC. Pero cuando lo subía desde la aplicación de Facebook Pages para Android nunca me salía el cuento del spam.

acabo de Volver a ingresar en Facebook, y nuevamente me sale una notiicacion de restriccion, otra vez la misma pagina, y otra vez la misma sancion, bloqueado de agregar admins por 7 dias, que diablos pasa?

Facebook está cada vez más loco, te bloquean por todo y aveces no te dan la razón específica. Ni siquiera tienen teléfono como Youtube para poder comunicarse.

Tu caso si esta grave, manejas todas las páginas de un mismo perfil?

Intenta irte a otra Red social y deja FB por un mes. A mi me pasó algo parecido hace 2 años cuando se volvió prácticamente intocable.

Me borraron mi cuenta personal. Mis cuentas fake, todos menos una. Eliminaron mis fanpage en la que no había subido nada por años. Si me creaba otra cuenta, al instante me pedía foto para comprobar y ahí quedaba.

No lo toqué por más de 1 mes y por suerte, pude comenzar de nuevo.

Facebook está cada vez más loco, te bloquean por todo y aveces no te dan la razón específica. Ni siquiera tienen teléfono como Youtube para poder comunicarse.

yo me quejo insultando a zuckerverg en su perfil y deseandole la muerte, no me sirve de nada pero me hace sentir mejor :angeles:

Tu caso si esta grave, manejas todas las páginas de un mismo perfil?

tienen admin comercial, y como 9 adminitradores cada pagina, algunas tienen menos, pero despues de perder tantas paginas y tantos fans por perder un perfil, nunca mas cometere el mismo error, pero ahora como que bloquean las paginas, y si no hacen algo raro, Bloquean X perfil, y te cambias a Y, y luego Y empieza a tener problemas, eso del Spam, me comenzo a pasar luego de que otro perfil fuera bloqueado por 30 dias. Ya no se puede "evitar" parece las medidas de facebook, de una forma u otra de afectan las paginas. aunque tengas 77 perfiles como admin

Intenta irte a otra Red social y deja FB por un mes. A mi me pasó algo parecido hace 2 años cuando se volvió prácticamente intocable.

Me borraron mi cuenta personal. Mis cuentas fake, todos menos una. Eliminaron mis fanpage en la que no había subido nada por años. Si me creaba otra cuenta, al instante me pedía foto para comprobar y ahí quedaba.

No lo toqué por más de 1 mes y por suerte, pude comenzar de nuevo.

:muysorprendido::muysorprendido::muysorprendido:

Es que en mis páginas solo tengo 3 perfiles para manejarlos, no he tenido problemas nunca, solo los de alcance a veces..

Es un bug,a varios amigos les pasó... Si es temporal perfecto! Sólo es un bug.

Si el bloqueo de nombre y de fusión es permanente ahi si estamos mal.

Última edición:

te das cuenta? te envie un mensaje por una pagina con alcance 1, luego de eso 2 paginas mas agarraron alcance 1, y ahora me sale esto super raro, que en si no es nada malo, es una idiotez a simple vista, no puedo agregar mas? ok, que me importa? tengo 7 adminitradores que soy yo! :angeles: pero con facebook sabes que puede ser solo el comienzo de algo mas, quizas ahora esa pagina tambien pierde el alcance, o mañana me despierto y veo que esa pagina desaparecio :molesto:

- - - Actualizado - - -

Mira justo acabo de compartir un video de otra pagina mia, en esta con ese bloqueo raro, e inmeadiatamente me llego la notificacion por tercera vez en el dia, que me bloquearon lo de agregar adminitradores, van 4 minutos y la compartida tiene 0 actividad :molesto:

- - - Actualizado - - -

Asi es, cada vez que comparto un Video de otra pagina, en esta pagina en Cuestion, Facebook me marca lo de que hay una restriccion en mi pagina, cada vez que haga una compartida, me van a "sancionar" Increible

amigos yo tengo el mismo bloqueo pero llevo como 5 meses con el mismo bloqueo no se si me pueden apoyar dandome recomendaciones

FB está últimamente loco te bloquea por cualquier motivo

Atrás