Bloqueo en todas mis fanpages de Facebook, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi consejo ante esta situación es tener varios administradores en las fanpage, cosa que si te eliminan una cuenta por X razones, tendrás la posibilidad de no perder las fanpages. Saludos y buena vibra para todos. Ahora toca empezar de cero.

Mi consejo ante esta situación es tener varios administradores en las fanpage, cosa que si te eliminan una cuenta por X razones, tendrás la posibilidad de no perder las fanpages. Saludos y buena vibra para todos. Ahora toca empezar de cero.
Podrias ayudarnos diciendo que contenido hacias? Debio ser algo grave.

El posible caso ha sido quizás porque hacia SXS y eso lo detecto Facebook y lo bajaron como moderador, regularmente tarde 1 a 3 meses a devolverse

A mi me paso lo mismo, llevo casi dos semanas. Creo que hay que esperar, en mi caso porque soy el unico administrador pero si tu pagina tenia otroas admis, puedes publicar a traves de ellos.

Como bien dicen los compañeros, es una buena medida de seguridad el tener varios administradores

alguien sabe donde se puede enviar un descargo o algo?

Me volvió a pasar lo mismo con otra cuenta.

y pudiste recuperarlo ?

pero a los cuantos dias te la eliminaron despues que te aparecio ese mensaje?

Pasó un mes

Bueno espero y no me eliminen mi perfil llevo ya años usándolo y es primera vez que me apareció ese mensaje igual a ti, he visto que algunos solo les duran unos días a ver cuando me dura a mi y gracias por el dato

mas temas de lo mismo, aparentes victimas de la red de corrupcion llamada facebook, yo ya ni le hago caso a las fans ni grupos q tengo, de hecho las estoy vendiendo

me bloquean perfiles hasta por no usarlos jajaja q buen chiste ese, y justo me paso hoy

asumo q es un error a escala macro , xq veo mas blowueos de paginmas, perfiles, etc

fb ya parece el sida

Atrás