Bloqueo de anuncios afecta ingresos de sitio web

• Autor Autor llue45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llue45

llue45

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuantos están en la misma situación? Ya tengo una semana del bloqueo y aun sin respuesta, aclaro que me mantengo al margen de las políticas de google, tengo mas de 3 años trabajando con la web y no realice ningún cambio, solo uso anuncios automáticos.

Mi trafico es 80% youtube, 10% organico y el resto gente que ya conoce el sitio, ha sido igual por 3 años.

Ahora mis ingresos estan por los suelos 😭
1661449169284.webp

He notado algo extraño, antes del bloqueo los clics bajaron drasticamente, con la misma cantidad de impresiones, me pregunto si los anuncios automaticos fueron los culpables del bloqueo...

1661010584298.webp

Estare actualizando si me desbloquean 🙁

No debería ser mucho tiempo, me paso una vez que alguien empezó a publicar mi contenido en Facebook y me limitaron, como un mes y algo.

Aqui te dejo las recomendaciones que me funcionaron las saque de aqui en el foro

sshot-1.webp

A mi también me limitaron una cuenta la semana pasada, el sitio 100% tráfico orgánico. Creo fue por compartir el enlace con una sola persona por telegram. Fue lo único fuera de la normal que hice. Primera vez que me pasa.

Hola no creo que sea por tráfico social, ya que conozco muchos amigos con tráfico social 100% y ni una vez los han limitado.

Deberíamos compañeros identificar cuál sería el motivo exacto por la limitación de anuncios, ya que parece que el Algoritmo detecta algo.

Última edición:
Aqui te dejo las recomendaciones que me funcionaron las saque de aqui en el foro

Ver el archivo adjunto 827793
Hola Bro, si vi esta información, decidí no hacerlo, ya que como dice gugle "Es una revisión" y te recomiendan seguir generando contenido y trafico para que de esa manera puedan verificar que todo esta bien. Así que en mi imaginación pienso que es mejor dejar que siga generando trafico, para que cuando llegue el día de la revisión haya algo que revisar, que todo sigue con normalidad, me imagino que si soy el que revisa y llego a un sitio que no tiene trafico pues voy a quitar la alerta, pero no revise nada, asi que en cuanto vuelva a activar los anuncios me darán de nuevo la alerta y otra vez a la fila a esperar, prefiero que haya trafico como normalmente y que cuando revisen me agreguen en la lista de las falsas alarmas y ya no me vuelva a suceder...Pero como digo, todo eso esta en mi imaginación xD

1661453513193.webp

A mi también me limitaron una cuenta la semana pasada, el sitio 100% tráfico orgánico. Creo fue por compartir el enlace con una sola persona por telegram. Fue lo único fuera de la normal que hice. Primera vez que me pasa.
Antes de que te limitaran no notaste una caida en la cantidad de clicks a los anuncios? Yo sigo pensando que en mi caso eso fue lo que paso, bajaron los clicks y se detecto como trafico inusual, pero creo que los clicks bajaron a causa del mismo codigo de anuncios automáticos

Mira como de un día a otro bajaron mis clicks con la misma cantidad de impresiones, no tiene ningun sentido y yo no modifique nada ¿no te sucedio lo mismo? Cabe aclarar que el bloqueo fue 7 dias despues de la caida de clicks
1661453617796.webp

Hola no creo que sea por tráfico social, ya que conozco muchos amigos con tráfico social 100% y ni una vez los han limitado.

Deberíamos compañeros identificar cuál sería el motivo exacto por la limitación de anuncios, ya que parece que el Algoritmo detecta algo.
No te bajaron los clics antes de que te bloquearan?
Así como en mi caso, antes del bloqueo bajaron clics con misma cantidad de impresiones y vistas, me sucedió 7 días antes del bloqueo y yo no le hice ningún cambio a la web ni al trafico tampoco

1661453776039.webp

Atrás