Bloqueo de app tras su viralización

arturouw Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Hola a todos hoy les vengo a contar que hace poco cree una aplicación en facebook con un host de heroku, sus funciones básicamente son de publicar en el muro (permisos publish stream), boton de compartir pero el usuario escoge si desea compartir o no. Esta aplicación al parecer se estaba viralizando como se muestra en las estadisticas que se muestran en la imagen pero hoy me llego una alerta, asegurando que algunos de los usuarios la han marcado como spam o contenido no deseado. Quisiera saber otros casos similares con los compañeros de forobeta, que pasa luego de estas alertas y como lo han solucionado, gracias :encouragement:

forobeta.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos hoy les vengo a contar que hace poco cree una aplicación en facebook con un host de heroku, sus funciones básicamente son de publicar en el muro (permisos publish stream), boton de compartir pero el usuario escoge si desea compartir o no. Esta aplicación al parecer se estaba viralizando como se muestra en las estadisticas que se muestran en la imagen pero hoy me llego una alerta, asegurando que algunos de los usuarios la han marcado como spam o contenido no deseado. Quisiera saber otros casos similares con los compañeros de forobeta, que pasa luego de estas alertas y como lo han solucionado, gracias :encouragement:

pasa siempre... me han eliminado apps dsp de 15minutos de haberla creado... es muy muy normal... lo que se hace es crearla de nuevo y listo... y dsp facebook te la blokeara de nuevo y asi hasta que tu perfil no pueda crear mas apps.

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
pasa siempre... me han eliminado apps dsp de 15minutos de haberla creado... es muy muy normal... lo que se hace es crearla de nuevo y listo... y dsp facebook te la blokeara de nuevo y asi hasta que tu perfil no pueda crear mas apps.

Exacatamente eso es lo que no quiero :'S, despues de cuantas alertas me borran la app ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Exacatamente eso es lo que no quiero :'S, despues de cuantas alertas me borran la app ?

no sabria decirte... de igual manera siempre SIEMPRE tenes que usar otros perfiles para estas apps... porque cuando te bloquean tmb te bloquean que no puedas crear fanpages, ni administrarlas ... nada...

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
haz spam decian... sera divertido decian XD

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012

Yo lo que hago es miro más o menos el tiempo que tardan en bloquearme las apps y lo que hago es crearle otra app y meterle el app id y el app secret antes de que me la bloqueen y en caso de que me la bloqueen después no pierdes tanta viralización, antes tenía una que me la bloqueaban por la noche siempre y lo que hacía era antes de irme a dormir le cambiaba esos datos

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Yo lo que hago es miro más o menos el tiempo que tardan en bloquearme las apps y lo que hago es crearle otra app y meterle el app id y el app secret antes de que me la bloqueen y en caso de que me la bloqueen después no pierdes tanta viralización, antes tenía una que me la bloqueaban por la noche siempre y lo que hacía era antes de irme a dormir le cambiaba esos datos

Podrias explicarte mejor? No entiendo...

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
XD, igual me lié un poco y yo hablaba de aplicaciones de webs, es decir de que se comparta la web en el muro y ese tipo y tu hablas de otro tipo de aplicaciones creo, así que perdona si te confundí.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013

y por que a ASK no la banean, no entiendo el por que? alguien sabe por que?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Yo creaba varias apps, luego iba viendo lo que facebook me regresaba, si veia que me banearon (la api te regresa eso) cambiaba el id y el secret y continuaba viralizando y asi... o tmb otra es hacer un random de las apps para que no sea siempre la misma...

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Yo creaba varias apps, luego iba viendo lo que facebook me regresaba, si veia que me banearon (la api te regresa eso) cambiaba el id y el secret y continuaba viralizando y asi... o tmb otra es hacer un random de las apps para que no sea siempre la misma...

pero lo que hace ASK no es spam, cada pregunta que hace .. por que no banea a ASK?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
pero lo que hace ASK no es spam, cada pregunta que hace .. por que no banea a ASK?

porque ask es un sitio muy grande... de la misma manera que facebook no baneo a yahoo cuando posteaba en tu muro cada noticia que leias..

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
porque ask es un sitio muy grande... de la misma manera que facebook no baneo a yahoo cuando posteaba en tu muro cada noticia que leias..

pero sea grande o no, las politicas creo deberianser claras en eso, no creo que la respuesta sea solo por que ASk es grande, y lo de yahoo, ni enterado que se posteaba en los muros.. saludos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
pero sea grande o no, las politicas creo deberianser claras en eso, no creo que la respuesta sea solo por que ASk es grande, y lo de yahoo, ni enterado que se posteaba en los muros.. saludos!

es facil... el usuario da permisos y eso permite postear en el muro... las apps son baneadas porque algo de las politicas no se esta cumpliendo... y aparte depende de los usuarios, en una apps viral no se le da la posibilidad de eliminar los permisos, ask y yahoo si lo tienen. y lo de depende de los usuarios es que ellos dicen si esos post son conciderados spam o no...

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012

Si, así también sirve, pero yo lo hacía muchas veces por ejemplo si no me habían bloqueado la app durante el día y me iba a dormir, pues le cambiaba el app id y el app secret antes de dormir, así cuando me despertaba no me llevaba disgustos, pero lo de hacer un random es aún mejor.

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Ya borraron mi app, :/ lastima .. tendré que hacer mas con otros perfiles .. menos mal tengo varios perfiles confirmados :'I , tratare de colocarle un contenido que a la gente le parezca mas gratificante