Bloqueo de categorías delicadas en Adsense, ¿problemas y rentabilidad?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Revisando mis anuncios me encuentro con que en categorías delicadas tengo bloqueadas todas menos tres - videojuegos, apuestas y juegos... -, y me he quedado un poco en 'shock' porque pienso... ¿esto lo puse yo así? ¿venía por defecto?

Y lo que quería preguntaros es:

1-¿Me meto en problemas con Adsense si permito esas categorías que están bloqueadas?... Quiero pensar que no, pero prefiero preguntaros
2-¿No es rentable tenerlas en permitido? Lo digo porque igual hace mucho tiempo las bloquee yo asesorado por alguien que sabe de esto, y no quiero equivocarme desbloqueándolas si no van a ser rentables...

¿Alguna vez tuviste una página de juegos con AdSense? ¿La cuenta es tuya o es comprada? Es posible que, si algun día tuviste una web relacionada con ese tema bloqueases los demás anuncios para que estos tuvieran más relación con lo que tu visitante buscaba y que, tras deshacerte de la web por X razón, olvidases volver a desbloquear las demás categorías...

Si ahora quieres abrir una web sobre SEO o sobre tortillas de patatas, no te servirá de nada tener esos anuncios bloqueados, porque alguien que busca posicionarse en Bing no estará demasiado interesado en la nueva oferta del Candy Crush :encouragement:

PD: Son solamente especulaciones y opiniones totalmente refutables :stupid1:

Es un Blog sobre fútbol. Nunca tuve otra cosa.

Es un Blog sobre fútbol. Nunca tuve otra cosa.

Bueno, encaja más o menos en mi suposición... Yo creo que no haría ningún daño desbloquear las demás categorias, ya que el mismo papá Google sabe que buscan sus hijitos antes de entrar a cualquier web, por lo que siempre estará relacionado (dentro de unos límites) con lo que le interesa. Aunque claro, esto es solo una opinión y es recomendable esperar a que alguien más de la suya, ya que no soy ningún maestro del AdSense ni nada por el estilo :encouragement:

Espero haber ayudado, aunque sea un poquito 😉

Atrás