gonzaunit 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 5 Mar 2011 #1 Hola, alguien bloqueo alguna Categorías delicada en adsense, cual?, les dio resultado?
N nicorto Lambda 17 Jun 2012 #2 gonzaunit dijo: Hola, alguien bloqueo alguna Categorías delicada en adsense, cual?, les dio resultado? Hacer clic para expandir... hola, veo que tu mensaje es de 2011, hiciste pruebas al final?
gonzaunit dijo: Hola, alguien bloqueo alguna Categorías delicada en adsense, cual?, les dio resultado? Hacer clic para expandir... hola, veo que tu mensaje es de 2011, hiciste pruebas al final?
Elliiott Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Jun 2012 #3 Yo tambien quiero saber ?¿?¿?¿
gonzaunit 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 17 Jun 2012 #4 nicorto dijo: hola, veo que tu mensaje es de 2011, hiciste pruebas al final? Hacer clic para expandir... Hace mas de un año ni me acordaba y creo que no hay que bloquear nada ya que no me influyo en las ganancias
nicorto dijo: hola, veo que tu mensaje es de 2011, hiciste pruebas al final? Hacer clic para expandir... Hace mas de un año ni me acordaba y creo que no hay que bloquear nada ya que no me influyo en las ganancias
N nicorto Lambda 17 Jun 2012 #5 gonzaunit dijo: Hace mas de un año ni me acordaba y creo que no hay que bloquear nada ya que no me influyo en las ganancias Hacer clic para expandir... en adsense muestran el porcentaje de impresiones y de las ganancias que generan, creo que hay que tenerlo en cuenta, por cierto te envíe mp sobre la reseña
gonzaunit dijo: Hace mas de un año ni me acordaba y creo que no hay que bloquear nada ya que no me influyo en las ganancias Hacer clic para expandir... en adsense muestran el porcentaje de impresiones y de las ganancias que generan, creo que hay que tenerlo en cuenta, por cierto te envíe mp sobre la reseña