Bloqueo de cuenta bancaria al recibir pago de Adsense

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria comentarles para ver si a alguien le ha pasado...
Puse mi cuenta bancaria en Googel Adsense para recibir mis pagos asi... estube checando mi cuenta bancaria en la pagina de mi banco y todo normal, pero al momento de poner mis datos en Google Adsense un dia despues de ponerlo en google, entre a mi cuenta en la pagina de mi banco a consultar mi saldo y si google ya me habia hecho el deposito y me sale informacion no disponible(ni mi saldo ni nada puedo revisar) y que vaya a una sucursal de mi banco con una identificacion oficial.

La verdad no se si esto se deba al importe de Google ya que es una tranferencia electronica internacional de USA a Mexico y talvez por eso me bloquearon el acceso o algo asi, pero no encuentro otra razon para que me hayan bloqueado el acceso a mi informacion de mi cuenta bancaria en la pagina del banco, porque antes no me habia pasado, hasta que puse mis cuenta en Adsense, y como manana es dia que no se labora en Mexico no me quiero quedar con la duda 2dias, espero que alguien me pueda responder si esto pasa, o si a alguien le ha pasado :grumpy:

alomejor te han bloqueado por fallos de pin, esta claro que la soluccion es que vallas al banco

Seguramente sea un inconveniente con tu banco en general nada personal, no os obsesiones se solucionara.