Bloqueo de cuenta en Porkbun por supuesto malware

renzoriky Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2014
Mensajes
1.340
Les cuento que porkbun me ha bloqueado mi cuenta y no me deja renovar, todos los dominios que tengo alli, por un supuesto virus, lo revise la web pero no había ninguno, ellos lo suspenden el dominio de manera arbitraria y no dicen donde está el virus. les dejo la captura del mensaje y tener cuidado que les pase lo mismo.

Hola,

El pedido de la cuenta se bloqueó nuevamente en esta cuenta debido al informe del dominio que aloja malware.

No podemos eliminar el bloqueo de pedidos de la cuenta.

Este bloqueo de pedidos le impedirá renovar dominios existentes, registrar nuevos dominios y transferir dominios de esta cuenta de Porkbun a otra.

Le recomendamos que transfiera sus dominios a otro registrador antes de que caduquen.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-30 142757.png
    Captura de pantalla 2024-04-30 142757.png
    30,9 KB · Visitas: 29

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.960
Lamento escuchar sobre tu situación. Parece que hay una discrepancia en su detección de virus. Podría ser útil contactar con su soporte y pedir detalles específicos sobre la ubicación del malware supuestamente alojado. También puedes considerar la posibilidad de solicitar una segunda opinión utilizando un servicio de escaneo de malware independiente. Si todo falla, es posible que debas considerar la transferencia a otro registrador, como ellos sugieren.
 

WEBER

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
764
Sólo realiza la transferencia a otro registrador y problema solucionado, para que vas a seguir ahí si te ponen restricciones sin pruebas.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.564
Lo que te indican es que puedes pasar el dominio a otro registrador, seguramente por algo legal ya no quieren seguir con tus dominios.
 

jordi23

VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2023
Mensajes
157

renzoriky

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2014
Mensajes
1.340
Lo que te indican es que puedes pasar el dominio a otro registrador, seguramente por algo legal ya no quieren seguir con tus dominios.
son como 20 dominios que tengo Porkbun todos están aceptados por adsense no tengo contenido warez ni ilegal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba