Bloqueo de dominio de Adf.ly por Facebook: ¿Qué sucederá ahora?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, como andan forobetanos!

Oie intente hacer SPAM desde un perfil fake con los dominios "q.gs" de Adf.ly y para ganar un poco de :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: y me encuentro conque ya bloquearon este dominio!! Y yo como que WTF??? A quien mas le pasa.

Me sale la tipica ventana que dice que el dominio esta bloqueado por Facebook y bla bla bla xD.

Pasados 2 dias atrás estaba perfecto con esta clase de dominio y ganando una considerable suma de money :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Asi que pasara? Sera que Adf.ly sacara un nuevo dominio nuevo para esto o que?

Que piensan ustedes

Intenta acortar ese link con goo. gl y prueba nuevamente :encouragement:

Vere a ver si me funciona, pero esperare que Facebook se restaure xDDDD. A quien mas le paso esto de adf.ly??

- - - Actualizado - - -

Bueno, por lo visto me tendre que mudar a Shorte,st ya que aun funciona xDD. Que mas da, aunke no me gusta porke paga muy poco, pero no se puede hacer nada

me pregunto si esto tendra que ver con la "caida" que tuvo facebook hoy

me pregunto si esto tendra que ver con la "caida" que tuvo facebook hoy

Quien sabe! Sea lo que sea ando bravo bro!! Una pagina de muy pocos fans pero full activa tenia publicado links de esto y me generaban diariamente unos cuantos clicks, como unos "50" y esas publicaciones desaparecieron!! Nooooo!! Pero que se puede hacer, Facebook nos domina a todo xDD. creo que empezare a mudarme a twitter :encouragement:

Acorta la url con goo.gl o algo

Solo te diré que se veía venir...:rofl:

Acorta la url con goo.gl o algo

No funciona amigo, acuerdate que esos acortadores de url de goo.gl no permiten acortan links de Adf.Ly asi que estamos ponchado por ese punto y de paso si se pudiera esos links se autodirigen a el dominio, si se puediera facebook notaria que detras de esa url de goo.gl esta una adf.ly y tampoco se pudiera publicar en Facebook 😕

No funciona amigo, acuerdate que esos acortadores de url de goo.gl no permiten acortan links de Adf.Ly asi que estamos ponchado por ese punto y de paso si se pudiera esos links se autodirigen a el dominio, si se puediera facebook notaria que detras de esa url de goo.gl esta una adf.ly y tampoco se pudiera publicar en Facebook 😕

Es muy facil, simplemente acortalo con un acortador que funcione con meta-refresh y funcionara bien 😉

Solo te diré que se veía venir...:rofl:

Cierto, ya era de esperarse, ya habian bloqueado los otros 2: adf.ly - j.gs y ahora este q.gs.

Ojala se dignen y saken uno nuevo para asi seguir ganando :greedy_dollars::greedy_dollars: xDD

Atrás