¿Cómo evitar el bloqueo de dominio en Facebook?

• Autor Autor AdultWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdultWebmaster

AdultWebmaster

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola foro quería Facebook bloqueo mi dominio, me pide llenar un capcha con imagenes para poder publicarlo

Imgane:

SF44wzY.png

Quisiera saber como seguir posteando mi dominio en facebook sin que pida eso. "No se soluciona usando acortadores"

* De no tener solución y tener que comprar otro dominio y usar una dirección Por favor díganme como evitar que penalicen al nuevo dominio

(Existe alguna forma de postear en grupos usando algo que impida que pierdas el dominio o este sea bloqueado?)

GRACIAS espero su AYUDA de algún experto por aqui!

a mi me paso lo mismo una vez, como a las 24 horas ya quito el bloqueo, aveces es porque alguien lo reporta como spam, y lo dejan asi para poder revisarlo

Me lleva 3 días así y nada :/

Haz una redirección con blogger :encouragement: ahora para hacer la redirección no te se decir como sería, pero según tengo entendido facebook no banea a blogger

Haz una redirección con blogger :encouragement: ahora para hacer la redirección no te se decir como sería, pero según tengo entendido facebook no banea a blogger

Facebook esta baneando todo...

una redireccion seria una solucion, la otra no publicar mas de 1 vez el mismo articulo

Pasa que haciendo una dirección a travez de Blogspot quita algo de seguridad al usuario al momento de entrar, por que la dirección mas rápida demora 2 a 3 seg. y en ese tiempo ven el blogspot y al final el post que quieres en el dominio final

Busca un grupo de fb que se llama facebook url fix o algo así
Ahí podes postear tu url y te ayudan a desbloquearla

Fb me ha bloqueado como 2 blogger.

Si esta fregado facebook, quiero saber como postear sin que FB nos bloquee

yo tambien me uno a esto me han baneado como 7 dominios en nada de tiempo alguien me puede decir que hacer creo que tambien bloque ip una seria esa pero es que sin hacer apenas como podemos saber por que las bloquea y como salir de esos bloqueos hay algun sitio que podamos hacerlo ... ya decir que facebook solo quiere que sean su publicidad la que mueva es increible ayuda por favor tuturial para que no bloqueen las web

Atrás