Bloqueo de dominios en Facebook: Actividad anormal y soluciones

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos días. Normalmente no suelo tener problemas con facebook, nunca me han bloqueado un dominio ya que trato de no postear nada que a la red social le resulte polémico...

La cosa es que hoy entro y me encuentro con muchas publicaciones de las últimas 24 horas, de varias fanpages y sitios web bloqueadas. Primero las publicaciones desaparecieron de las fanpage, luego volvieron a aparecer pero al querer entrar advierte que es contenido peligroso 😕, y me quitaron de esas entradas los comentarios de facebook (dentro de Wordpress, que uso el plugín de comentarios debajo de las entradas).

¿Alguien ha detectado el día de hoy actividad "anormal"? ¿Bloqueos de sitios que venían utilizando hace tiempo, y que cumplan las normas?

Espero no ser el único. No sé exactamente qué hacer porque revisé los sitios y no hay contenido cuestionable, ni virus, ni ninguna razón que se me ocurra para tener problemas.

El post de eso esta acá en el foro desde hace rato, ya esta en los medios y todo, es algo general...

El post de eso esta acá en el foro desde hace rato, ya esta en los medios y todo, es algo general...

Claro, pero coincidió justo con el error de las imágenes que no se ven, y éste otro hilo que dice que desbloquearon todos los dominios (¡pero ahora yo estoy bloqueado! :topsy_turvy🙂.

Me parece que están haciendo varios cambios ahora mismo. Por el momento voy a tratar de apelar el bloqueo...

Busca un post que hize facebook devolvio todos los dominios que fueron bloqueados!

Busca un post que hize facebook devolvio todos los dominios que fueron bloqueados!

Si, ya lo vi. Pero a mi me pasó lo contrario: tengo la mayoría de los dominios que publico en facebook bloqueados.

Justo me paso eso en en una mención que le vendí a un usuario, depronto desapareció, luego apareció y daba un mensaje de que el sitio es peligroso, obviamente lo borre de todas mis fans pages, por lo menos hasta ver que onda.

Por otro lado estoy notando una bajada importante de alcance en las publicaciones de mi Blog, hasta compre otro dominio que todavia no pase, quizás también este afectando en eso, la verdad no se.

A alguien mas le esta bajando el alcance de Spam ?

Justo me paso eso en en una mención que le vendí a un usuario, depronto desapareció, luego apareció y daba un mensaje de que el sitio es peligroso, obviamente lo borre de todas mis fans pages, por lo menos hasta ver que onda.

Por otro lado estoy notando una bajada importante de alcance en las publicaciones de mi Blog, hasta compre otro dominio que todavia no pase, quizás también este afectando en eso, la verdad no se.

A alguien mas le esta bajando el alcance de Spam ?

Ha bajado mostruosamente, esperemos sea temporal

fue error de facebook, esperate un poco mas es lo único que queda :encouragement:

ayer me bloquearon un dominio, simplemente no me dejaban publicar spam de ese dominio, hoy al momento de querer publicar spam de otro sitio me manda el aviso que puede ser peligroso, ambos dominios se compraron recientemente y hasta hace apenas unos días fueron publicados por primera vez en facebook

Ha bajado mostruosamente, esperemos sea temporal

Creo que lo han bajado al maximo posible... esta un poco menos de la mitad a como estaba antes de que pasen los fallos.

Cuando pienso en el alcance de 2010-2013 me pongo :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

[MENTION=41042]pugozo24[/MENTION] no el ultimo soy recien hoy me borraron mis publicaciones :welcoming::welcoming: sera de esperar o como apeleo alguien que me explique :encouragement: