Bloqueo de enlaces en Twitter: ¿Cómo solucionarlo y seguir obteniendo tráfico?

• Autor Autor kerneliux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kerneliux

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

me acabo de dar cuenta que en un par de cuentas de tw que tengo que envian enlaces desde mi web han sido bloqueadas por twitter...

sabeis si este bloqueo se puede llegar a quitar o voy creandome nuevas cuentas de tw? aunq tengo la duda de que lo que en realidad me hayan bloqueado es la url de la pagina en cuestion... ya que en la misma cuenta de tw tengo enlaces hacia otra web y esa no sale bloqueada cuando pinchas ahi...

tambien os comento que en algun momento las webmaster tools me bloquearon estos sites x el redireccionamiento movil... pero eso ya lo solucione.. lo mismo twitter las marco en ese momento

algun consejo de por donde deberia tirar para seguir obteniendo trafico de twitter??

Hola!
Me paso algo parecido, me bloquearon igual un enlace de un blog lo cual nunca me lo volvió a desbloquear 🙁 y con otros enlaces no tuve problemas 🙂

Saludos

Intenta con otras cuentas para revisar el bloqueo, de permanecer, practicamente has sido baneado del sistema. Esto es automatico y muy pocas veces cambia a desbloqueado.

efectivamente desde otras cuenta cuando intento poner el enlace al domino no me deja ni mandar el tuit.. me dice que parece ser una accion automatica y para proteger de spam me deniega el envio....

por lo que entiendo que el dominio ha sido registrado y marcado como spam... osea q me olvido de moverlo ya para siempre en twitter.... ademas al parecer detecta incluso si lo llevas dentro de un acortador... me deja enviar el tuit pero cuando pinchas en el enlace el sistema lo bloquea...

lo que no entiendo es pq de los muchos perfiles que tengo solo han caido dos... imagino que con el tiempo caeran los otros...

algun consejillo con este tema... o no hay mas que cruzar los dedos y rezar pq no baneen los dominios