Problemas al crear cuentas en Twitter, ¿cómo solucionarlo?

chicodebarrio Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2013
Desde que twitter aplico la politica de cookies cada cuenta que me ago me la suspenden ! estoy harto ya ! he probado de borrar el cache y cookies del navegador tambien he usado varios navegadores etc.... AYUDA PORFAVOR !
A vosotros os pasa esto ?

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Tal vez tenga que ver más con el uso que le das a las cuentas, por regla general te comento que tras seguir a más de 25 personas el mismo día las cuentas nuevas que se crean en masa son suspendidas automáticamente, al crear más de 7 cuentas con la misma IP sucede lo mismo, si no las verificas con email sucede lo mismo y por supuesto cualquier violación a las reglas de twitter amerita una suspensión.

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Desde que twitter aplico la politica de cookies cada cuenta que me ago me la suspenden ! estoy harto ya ! he probado de borrar el cache y cookies del navegador tambien he usado varios navegadores etc.... AYUDA PORFAVOR !
A vosotros os pasa esto ?

La ley de Cookies no tiene nada que ver con lo que tu dices. La Ley de Cookies esta para avisar de las Cookies de Twitter y de en general, todas las paginas webs de Europa. No te van a quitar nada por aceptar o no esa Ley.

Probablemente si creas tropecientas cuentas y te sigues con todas, pues hay Twitter ve un patron o algo por el estilo. O la tematica que le des a la cuenta. O si solo lo tienes por hacer bulto, como las tipicas de @MisPensamientos, @LoQueElVientosellevo o @PongoUnUsernameAtractivoaAVerSiMeSiguenMillonesYFardarConMisAmigos (obviamente solo son ejemplos, no conozco a ninguna de estas y la ultima nunca sera posible).

Lo que castiga Twitter es un uso artificial del mismo, seguimiento masivo, poner SOLO enlaces, etc.

No estoy seguro de que te las quitan, pero por la ley de cookies te aseguro yo que no.

surcebeats

Beta
Desde
6 Oct 2013
Yo he llegado a manejar más de 200 cuentas a la vez (compradas por un precio muy bajo a un pavo de BHW) y todas fueron suspendidas, menos mal que no suspendieron la mía personal y no tan personal, porque en esa llevo muchos años de curro :(
Solución, no hagas cosas malas y si las haces, usa proxies (y no gratuitos precisamente).

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Yo tengo dos cuentas y no he tenido ningún problema. Revisa los términos de uso de Twitter, puede que estés haciendo algo que los viola (como ya te han dicho, seguimiento masivo, por ejemplo...)

Juan Sin Miedo

Beta
Desde
23 Oct 2014
En mi caso tengo una cuenta para mi comunidad, pero me gustaría crear una adicional solo de modelos y chicas lindas y una tercera que pienso engordar para un proyecto futuro. ¿Creen que por manejar 3 cuentas a la vez, tendría algún riesgo de ser suspendido?

Ivanchik

Alfa
Desde
12 Oct 2015
Inicialmente, tuve un problema. Más tarde, he usado dos cuentas en diferentes navegadores.