Desde que twitter aplico la politica de cookies cada cuenta que me ago me la suspenden ! estoy harto ya ! he probado de borrar el cache y cookies del navegador tambien he usado varios navegadores etc.... AYUDA PORFAVOR !
A vosotros os pasa esto ?
La ley de Cookies no tiene nada que ver con lo que tu dices. La Ley de Cookies esta para avisar de las Cookies de Twitter y de en general, todas las paginas webs de Europa. No te van a quitar nada por aceptar o no esa Ley.
Probablemente si creas tropecientas cuentas y te sigues con todas, pues hay Twitter ve un patron o algo por el estilo. O la tematica que le des a la cuenta. O si solo lo tienes por hacer bulto, como las tipicas de @MisPensamientos, @LoQueElVientosellevo o @PongoUnUsernameAtractivoaAVerSiMeSiguenMillonesYFardarConMisAmigos (obviamente solo son ejemplos, no conozco a ninguna de estas y la ultima nunca sera posible).
Lo que castiga Twitter es un uso artificial del mismo, seguimiento masivo, poner SOLO enlaces, etc.
No estoy seguro de que te las quitan, pero por la ley de cookies te aseguro yo que no.