Bloqueo de Facebook por 30 días: ¿Cómo apelar y qué escribir en el mensaje?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
El bloqueo fue por una foto que según facebook incitaba al odio pero no es así es una foto normal que no incitaba al odio puedo apelar que debo colocar en el mensaje?

Explica tu situación y di que se equivocaron. Facebook esta baneando mucho sin sentido, a mi me bloquearon los post pero me comuniqué y al día me habían devuelto la función, realmente fue injusto.

mandarles exactamente el enlace de la foto y adjuntarles la foto para que la vean bien.

Te la baneo facebook o te reportaron los fans? deverias apelar envíale la foto para que vean que no incita a ningún odio.

seguro un grupo de mal intencionados la denunciaron por querer afectarte, enviales a soporte de facebook el enlace de la foto explicando la situación

Es clave disputar para que ellos no crean del todo que tuvieron la razón.

mandarles exactamente el enlace de la foto y adjuntarles la foto para que la vean bien.

Eso ellos mismos lo borraron yo les apele diciendo que fue un error

- - - Actualizado - - -

seguro un grupo de mal intencionados la denunciaron por querer afectarte, enviales a soporte de facebook el enlace de la foto explicando la situación

Eso ellos mismos lo borraron yo les apele diciendo que fue un error no se que mas pueda hacer :s

Eso ellos mismos lo borraron yo les apele diciendo que fue un error

- - - Actualizado - - -

Eso ellos mismos lo borraron yo les apele diciendo que fue un error no se que mas pueda hacer :s

espera a ver que respuesta te dan!

Pregunta boba: ¿En dónde se manda una apelación? Antes tenía un link que aquí publicado, pero me dice que la "pagina no existe". Saludos!

Intenta enviar una foto exacta o usa una ID editada si no tienes la identificación legal para ese usuario.

a mi me bloqueron permanente alegrate que solo fueron 30 dias.

Ahora uno debe ser un santo para no ser baneado, esta fuerte fb

Eso esta pasando mucho, a mi me bloquearon porque no queria agregar mi numero de tlfn para la seguridad..

Atrás