C
charlieman999
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi me paso lo mismo, porque no lo sabía, no se pueden poner más de tres post al día al parecer, te dejan ponerlos porque casi estuve un año haciendolo pero de repente sin más te bloquean, escribi, reescribi, y me contestaron en ingles siempre, que en cuanto se restableciera mi sistema me lo harian saber, pero tarde un mes en poder compartir, luego me pidieron perdon en el mensaje, tiene guasa, y todo en inglés no son capaces de escribirte en tu idioma.
La culpa la tenemos nosotros por tomar tan en serio esta red social, con tdas las que hay por Internet.
El mensaje de contestación que envían cuando hacemos la reclamación parece que siempre es el mismo. Lo que quiero decir es que realmente los casos no se investigan por una persona.
Hay muchas es verdad pero que den buen rendimiento... pocas la verdad, y lo digo con conocimiento de causa ya que estoy en twitter y en Instagram. En twitter dejó de ser rentable hace tiempo en Instagram se ganaba vendiendo publicidad a marcas pero algunas cuentas lo arruinaron vendiendo tan barato.
Por mi lado yo en Facebook publico unos 11 enlaces diarios que dirigen a mi web con Adsense y pues de momento no he tenido problemas. Facebook es muy loco y estos últimos meses se han puesto excesivamente estrictos, han hecho cambios muy rápidos; eliminando páginas verificadas, quitando check a verificadas, eliminando páginas en masa sin razón alguna, etc.
Es verdad que está imposible Facebook yo solo espero poder ahorrar lo suficiente para poder hacer otra cosa porque ya no es nada rentable la verdad
si como ya dije lo hice un año también como tú unos 10 u 11 enlaces, pero si luego te bloquean un mes, no sé si merece la pena el riesgo, de hecho es verdad no es nada rentable y el tiempo es oro, merece mas la pena hacer algo bueno al dia, que mucho malo diez veces al dia, no sé, pero es normal hay mucha gente que hace copias, refritos, recopias de otros que lo hicieron bien, esos que lo hicieron bien les baja la SEO algo que es incomprensible, porque deben potenciar a quién lo hizo bien y mejor, pero van bajando a los mejores de las listas, y dejan a los jetas que copian, total esto es una tribu, tos nos comemos unos a los otros. Al final y se irá viendo, ni para unos, ni para otros, ni para ninguno. Un saludo
😛8:
El día de hoy Facebook me ha puesto un bloqueo que caduca hasta el 6 de Julio!! esto está imposible cada día más :/
mmmm que mal amigo u.u
a mi también me bloquearon varias.
ayer mande reclamo, esperemos a ver que me responden.
El día de hoy Facebook me ha puesto un bloqueo que caduca hasta el 6 de Julio!! esto está imposible cada día más :/
como te fue con el reclamo ? 😱
- - - Actualizado - - -
hiciste algo malo a mi me bloquearon una cuenta por que subi un capitulo de dragon ball super :v a mi cuenta personal los creadores se quejaron y zas me bloquearon por dos dias que mensaje a ti te sale ?? ...
si te sale por compartir solo enlaces o links a todos le pasa eso :v manda una foto
[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] si ese mensaje de que se han restringido algunas funciones y cuando le doy dice que tengo bloqueo temporal para publicar enlaces hasta el 6 de Julio, y nada yo no publicaba videos o cosas con copyright :s
[MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] si ese mensaje de que se han restringido algunas funciones y cuando le doy dice que tengo bloqueo temporal para publicar enlaces hasta el 6 de Julio, y nada yo no publicaba videos o cosas con copyright :s
toca que esperes poco tiempo Oye .. te recomiendo despues de eso no publiques nada MAS QUE IMAGENES te van a bloquear de nuevo por otros 7 dias .. y luego te quitan pero te joden el negocio :S .. eso me paso a mi ..
(( bueno yo tenia ads de una empresa que promocionaba webs clickbats eso me jodio :S ))
lo se amigo y no eres el único hay muchos con el mismo problema, es facebook que tiene que arreglar eso, yo les he mandado reclamos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?