Vittey
VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
O sea solo seguir publicando imagenes hasta el 6 de junio y luego de eso me bloquearan de nuevo por otros 7 días y ya luego de esos 7 dias si podré volver a poner enlaces?
- - - Actualizado - - -
Facebook hace lo que se les da la gana con nosotros los dueños de páginas pero como no nos quejamos en masa a alguna de sus páginas o inclusive al perfil de Suck pues no les importamos y mientras tantoo el bot que dicen que usan para esto que siga haciendo de las suyas y jodiendonos el trabajo a muchos 😕
O sea solo seguir publicando imagenes hasta el 6 de junio y luego de eso me bloquearan de nuevo por otros 7 días y ya luego de esos 7 dias si podré volver a poner enlaces?
- - - Actualizado - - -
Facebook hace lo que se les da la gana con nosotros los dueños de páginas pero como no nos quejamos en masa a alguna de sus páginas o inclusive al perfil de Suck pues no les importamos y mientras tantoo el bot que dicen que usan para esto que siga haciendo de las suyas y jodiendonos el trabajo a muchos 😕
Publicabas articulos normales , entre enlace y enlace? tematica de tu fanpage/s ?
Publicabas articulos normales , entre enlace y enlace? tematica de tu fanpage/s ?
Como así articulos normales? publicaba una foto y un enlace y asi sucesivamente mi fan es de una radio y siempre he publicado como 11 enlaces diarios sin problemas
Como así articulos normales? publicaba una foto y un enlace y asi sucesivamente mi fan es de una radio y siempre he publicado como 11 enlaces diarios sin problemas
- - - Actualizado - - -
[MENTION=176863]humano123[/MENTION] pero ya vez que de nada sirve porque ni responden a las quejas o reclamos :/
Normal me refiero, a que los fans interactuen mucho con la fanpage, es lo que quiere fb, sobre los enlaces, deberas revisar que has hecho mal, aun que fb es un loquillo :ambivalence:
de todos formas seguiré enviado así complete unos 10000 reclamos.
No he hecho nada mal bro por eso mi sorpresa las fotos interactuaban mucho y con los enlaces a comparacion de otras páginas tambien
- - - Actualizado - - -
dale en informar de un error también, yo hoy hice asi le di el informar un error y le puse con las páginas y puse el mismo texto que puse en el reclamo
No he hecho nada mal bro por eso mi sorpresa las fotos interactuaban mucho y con los enlaces a comparacion de otras páginas tambien
- - - Actualizado - - -
dale en informar de un error también, yo hoy hice asi le di el informar un error y le puse con las páginas y puse el mismo texto que puse en el reclamo
Y no tienes denuncias por spam en los enlaces que has puesto ?
Para eso debo entrar a los enlaces y ver si se han reportado por spam verdad? (clic donde dice el alcance de los enlaces y se me desplega esas estadisticas?)
Así es, en la pestaña estadisticas solo le das click al articulo y ya te dice abajo las denuncias 😛7:
Damax me indicas con mas detalles para ver denuncias es posible ? si podrias una captura de imagen gracias..
No se si en movil cambie pero en PC en la página principal de tu fanpage, en la parte superior dice estadisticas a un lado del botón configuración y herramientas de publicación, ahí das click y aparecen todas las publicaciones que has hecho, algo así:
Solo que aquí darias click al que está justo arriba de la parte señalada, al enlace, y ahí aparecen las denuncias por spam :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?